-->

Entre todos podemos hacer un gran Distrito 2 - Málaga Este.

Joaquín Ruano, vecino del Valle de las Viñas de Miraflores de El Palo (tal y como a él le gusta definir la zona donde reside) y colaborador habitual de nuestra plataforma, nos remite esta misiva al objeto de concienciarnos de que, entre tod@s, podemos conseguir elevar nuestro Distrito a su máxima potencia.



"Señor, Alcalde de Málaga, Señores/as de la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este, Asociaciones de vecin@s, Peñas y vecindario en general:

Terminaron las fiestas, bajo mi humilde punto de vista, creo que llegó el turno de dedicarnos en cuerpo y alma al barrio que tod@s amamos.

Quienes me conocen  saben que soy un paleño de pura cepa y un gran enamorado de mi tierra, pero no dejo de comprender que a la barriada de El Palo, como a tantas otras de nuestro distrito,  hay que hacerle  un cambio de imagen para que tanto nosotr@s como toda aquella persona que nos visite nos sintamos orgullos@s de él y se le valore más.

Debemos tratar de mejorar el paseo marítimo, la Plaza de las Cuatro Esquinas, la 'Calle del mercado', C/. del Mar, sus playas, Paseo del Peñón del Cuervo, controlar y denunciar los vehículos que los sábados y domingos invaden las aceras, una vigilancia para evitar las deposiciones de los perros que a diario dejan las calles llenas de orines y excrementos, sancionar las personas que dejan las bolsas de   basura  fuera de los contenedores, poner más arboles y jardines y un repaso en general a todo el distrito.

Algun@s dirán que El Palo está bien pero yo, que a diario veo y hablo con tanta gente y  me relaciono con muchas entidades, puedo aseverar que el 99% comenta que 'el El Palo está dejado de la mano de Dios'.

Las gentes no solo viven de las fiestas, también a los pueblos se le valoran por su formación y su  cultura."

Imagen de la plaza de las cuatro esquinas…deprimente.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JOAQUÍN RUANO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA