-->

Empate a goles en el Campillos Vs C.D. El Palo (1ª Infantil).

Este pasado domingo, 15 de septiembre de 2013, a las 12:30 horas, se disputó el encuentro correspondiente a la primera jornada de la Categoria 1ª Infantil Primera Provincial Málaga Grupo I, entre el Campillos y el C.D El Palo.





Los visitantes desplegaron su buen juego nada más comenzar el partido, fruto de ello fue el gol que antes de subir al marcador sería anulado por de juego inexisistente. A pesar del esfuerzo realizado la 1ª parte terminaría con un resultado de 0-0.

Ya en la segunda mitad el dominio cambió para el equipo local, logrando adelantarse en una falta al borde del area, con la que llegaría el 1-0.

Poco le duraría la alegría al Campillos ya que El Palo adelantó lineas, consiguiendo con ello la materialización del empate a uno, resultado que se mantuvo hasta el final del partido.

Una vez dada por finalizada la primera jornada el C.D. El Palo ostenta la 7ª plaza con 1 puntos a su favor, teniendo como meta para la próxima jornada su partido en casa ante el Francisco Castejón B.

¡Enhorabuena chavales!

A continuación se muestran algunas instantáneas tomadas durante el encuentro:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA