-->

Ya podéis adquirir vuestras papeletas solidarias.

Durante estos días los Hermanos de la Asociación de Fieles de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza ante Anás y María santísima del Valle están inmersos en la venta de papeletas que sufragen los cuantiosos gastos que genera su día a día, en los que dedican gran parte de su tiempo a la colaboración para con l@s más necesitad@s.

Ahora, por tan solo 1 €uro, vosotr@s también podéis solidarizaros y formar parte de esta importante ayuda social con el simple gesto de la adquisición de alguna de éstas papeletas de las cuales, una de ellas, concretamente la que cuyas tres últimas cifras coincidan con el Sorteo de la ONCE del 30 de agosto de 2013, otorgará a su poseedor/a la gratificación con un viaje para dos personas, 3 días y 2 noches en pensión completa en el Hotel Best Mojacar (4 estrellas) de Almería, para disfrutarlo entre el 1 y el 30 de septiembre de 2013.

El plazo para la adquisición expira el próximo jueves, 29 de agosto de 2013 y se podrán solicitar a través de las siguientes vías:

  • Daniel Lozano: 622654924.
  • Candi: 676994907.
  • Twitter: @jesusanteanas
  • Facebook: jesus ante anas
Contamos con vuestra participación! Gracias! ;-)

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· DANIEL LOZANO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA