-->

Un paleño a la conquista de Honduras.

El ariete malagueño viaja el fin de semana a Miami para incorporarse a la disciplina de la 'Bicolor' y jugar el 2 de junio en Nueva York.

EMILIO FERNÁNDEZ. El paleño Jona Mejía (Málaga, 7 de enero de 1989) prepara ya las maletas para cruzar el «charco» y estrenarse con la selección absoluta de fútbol de Honduras.


Los trámites para conseguir la doble nacionalidad –su padre es hondureño– están casi listos y la próxima semana se concentrará con la «Bicolor» en una experiencia apasionante para la que se prepara estos días en Málaga.

El seleccionador de su otro país, Luis Suárez, quiere probar al delantero malagueño en una concentración que arrancará el próximo lunes en Miami y que tendrá su punto álgido con los partidos de clasificación para el próximo Mundial de Brasil 2014, que disputará el combinado centroamericano frente a Costa Rica y Jamaica, la primera quincena del mes de junio. Antes, Jona debutará con Honduras, si no pasa nada raro, en un amistoso el próximo 2 de junio, en Nueva York, ante la selección de Israel.

El ariete, que pertenece al Granada, ha jugado esta última temporada en el Vitoria de Guimaraes portugués y lleva desde hace unos meses en la órbita de la «Bicolor». El seleccionador ha manifestado públicamente que quiere verlo en acción y considerar la posibilidad de que sea un jugador importante para el equipo hondureño, falto de calidad en la punta de ataque.

«Voy con la ilusión de poder debutar, tener minutos y convencer al seleccionador de que soy apto para jugar allí. Mi padre está muy contento de que pueda jugar con la camiseta de su país. Yo tenía muy claro que quería conseguir la doble nacionalidad para jugar con ellos», explica el paleño.

Jona tendrá un verano de lo más ajetreado, ya que nada más regresar de la concentración con Honduras contraerá matrimonio en Málaga.

Accede a esta y otras noticias de La Opinión de Málaga pinchando AQUÍ.

Publicación realizada por:

· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA