-->

Rebalaje da impulso a su 'Foro Político'.

Desde la Asociación de Vecin@s REBALAJE nos remiten un comunicado para hacerlo extensivo a nuestra comunidad de lectores/as.

En él nos cuentan su iniciativa para la creación de un foro político que se desarrollará en nuestro Distrito y que, esperan, siente las bases para poder plantear alternativas en los tiempos que corren.
A continuación se detallan los puntos de este comunicado:

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS REBALAJE 

La Asociación “Rebalaje”, desde el respeto a la democracia, gobiernos y partidos políticos, ha adoptado la iniciativa de impulsar un foro político en el que participen representantes políticos, académicos y ONG’s esperando que puedan aportar su experiencia y reflexiones y de esta manera plantear alternativas a los presentes y futuros tiempos de extremada dificultar por los que la sociedad española ha de surcar en busca de un bien común. 

El foro político “Rebalaje” ha conseguido la colaboración inestimable del canal televisivo local PTV Málaga para su posterior emisión en diferido. 

Tan importante evento, para ésta asociación de vecinos, tendrá lugar a las 18:00 horas del viernes, 24 de mayo de 2013, en el Salón de Actos de la Asociación “Rebalaje”, sito en calle Fernández Alcolea, 24 de la barriada malagueña de El Palo. 

La periodista, Sra. Dª Marta Gil del canal PTV, expondrá y moderará los temas a tratar (TRANSPARENCIA POLITICA) para una mejor interrelación posterior con los asistentes al foro que en su inmensa mayoría estará formado por representantes de los movimientos sociales y vecinales del distrito este sin descartar la presencia de representantes de otras asociaciones. 

La Asociación “Rebalaje” tiene previsto cursar invitaciones a distintas personalidades malagueñas para que participen en calidad de ponentes en defensa de sus postulados. 

El foro finalizará a las 20:00 horas dedicando inexcusablemente los últimos 30 minutos a atender las preguntas de los asistentes al acto. 

La Asociación “Rebalaje”, sinceramente, espera y desea una positiva acogida al impulso de esta iniciativa vecinal cuyo objetivo final es desactivar la creciente desafectación existente entre la política y la sociedad dejando al margen todo tipo de cuestiones partidistas en pro de alternativas globales que enriquezcan el debate intelectual y social.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· A. VV. REBALAJE (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA