-->

Acto de entrega de trofeos de la XXXV Carrera Popular de El Palo.

Durante la tarde/noche de este pasado viernes, 19 de abril de 2013, se llevó a cabo en el Salón de actos del Centro de Servicios Sociales Comunitarios El Palo, sito en C/. Dánvila y Collado, s/n, este acto en el que se premió a l@s primer@s clasificad@s de cada categoría participante.

Al mismo asistieron


Carmen Casero y Almudena Ramos, Concejala y Directora de la Junta Municipal de Distrito Málaga Este, organizadora del evento a iniciativa de la A. VV. El Palo, de la que muchos de sus miembros también se hallaban presentes, como por ejemplo: Mercedes Pírez, su Presidenta, así como Santiago González, 'Falele', Francisco Galindo, y Paco Leal, este último y, como de costumbre, presentador del evento, dando, previamente a su inicio, la palabra a Mercedes Pírez y Carmen Casero, quienes agradecieron sobremanera la labor de todas y cada una de las personas y entidades que hicieron posible el normal desarrollo de la presente edición.

Tras el protocolario acto se procedió al nombramiento de l@s participantes proclamados como primer@s clasificad@s en sus respectivas categorías, que fueron completando los huecos existentes sobre el encerado. Muy aplaudidos por un público que completó el aforo del citado Salón de actos, demostrándose la participación e implicación del vecindario en este tipo de eventos.

Antes de su clausura el presentador, Paco Leal, apostilló que para las ediciones venideras la Organización pretende realizar este tipo de actos durante la misma jornada de desarrollo de la Carrera Popular de El Palo,  lográndose con ello una mayor participación ciudadana y el disfrute de un día en el que se conjuguen deporte, ocio, diversión y disfrute del maravilloso telón de fondo que ofrecen nuestras playas.

A continuación se muestran algunas de las instantáneas tomadas durante este acto:


Desde estas líneas damos nuestra más sincera enhorabuena a tod@s por su participación e implicación.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JAVI LUKE (Administrador/Cronista).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA