-->

Día de la Paz y Semana Solidaria en SAFA-ICET de El Palo.

Este pasado viernes, 1 de febrero de 2013, se realizaron distintos actos y juegos en Infantil, Primaria y ESO para celebrar el Día de la Paz.

Las distintas clases trabajaron este tema y después se hizo un acto en el que los distintos cursos de Infantil y Primaria representaron de alguna forma lo que para ellos significa la paz, mostrando los trabajos hechos en clase.


En un momento del acto, se unieron todos los cursos (Infantil, Primaria y ESO), presentando sus deseos de paz en unas grandes hojas que se han encuadernado para formar el "Gran Libro de la Paz".

Después, la ESO tuvo una gymkhana de juegos cooperativos de la que salió el "manifiesto por la paz" SAFA-ICET.

Para terminar se disputó un torneo de voleibol en el que reinó la deportividad y donde resultó vencedor el curso 3º de ESO.

Mientras tanto, durante toda la mañana los cursos de FP, Bachillerato y 2º de PCPI celebraron, un año más, el torneo de "Fútbol por la Paz", a cargo del Departamento de Extraescolares, en el que también se disfrutó de una gran mañana de deporte y donde se proclamó campeón el curso 2º de Finanzas.

Además, el pasado miércoles, 30 de enero de 2013, los niños/as de 5º y 6º de Primaria acudieron al Colegio San Estanislao a participar con otros colegios en el Acto por la Paz, que organizó la Asociación Amfremar en colaboración con la Junta de Distrito Este.

Con los actos de este viernes se cierra una gran "Semana Solidaria" que comenzó el viernes anterior con la presentación de vídeos por la paz y que tuvo también su otro momento álgido el jueves, 31 de enero de 2013, con el Desayuno Solidario, además de la proyección de la película "The Amazing Spiderman" en el Cinefórum.

Desde este Centro se espera que todos los valores trabajados durante la semana calen hondo en su alumnado y los lleven siempre por bandera, ya que ellos son los paleños y paleñas del futuro.

Aquí podéis ver algunas fotos de la celebración del Día de la Paz:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· SAFA-ICET El Palo (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


YA PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA