-->

SAFA-ICET El Palo celebra su Desayuno Solidario 2013.

Dentro de la Semana de la Solidaridad este jueves, 31 de enero de 2013, el Centro ha celebrado un Desayuno Solidario donde se han repartido, entre toda la Comunidad Educativa, casi 400 bocadillos y bebidas y se han recaudado más de 800 €, los cuales irán destinados a los proyectos de la ONG jesuita "Fe y Alegría" en Pa'i Puku, un internado en el desierto de Paraguay donde un buen número de niños y niñas estudian, comen y viven mientras sus padres trabajan en otros sitios para subsistir.


Desde estas líneas SAFA-ICET El Palo desea expresar su más sincero agradecimiento a los chicos y chicas de la Red Solidaria de Jóvenes, los cuales han preparado los desayunos, así como a todos los tutores y tutoras, cuya colaboración es imprescindible. Este agradecimiento también va dirigido al Departamento de Pastoral, al Equipo Directivo y a todos aquellos que habéis colaborado con vuestra aportación permitiendo que, un año más, esta 'locura' de mañana salga adelante.

"Y perdón por los pequeños fallos, seguiremos mejorando"...

Bajo el siguiente enlace podréis acceder a las fotos tomadas durante el Desayuno Solidario:




Para la realización de esta publicación han colaborado:

· SAFA-ICET, El Palo (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA