-->

La 'Iglesia Grande' recibe un tratamiento preventivo.

Desde el pasado 9 de enero de 2013 el interior de la Parroquia de Ntra. Sra. de Las Angustias o 'Iglesia Grande', como popularmente se la conoce, la cual se ubica en la C/. Villafuerte, 1 de la malagueña barriada de El Palo, se están llevando a cabo una serie de reparaciones y mejoras, eliminándose



con ello los problemas de humedades y numerosas grietas existentes en sus paredes y cúpula.

Así mismo también se está realizando un notable cambio en los colores de las molduras, las cuales se hallaban teñidas de un color ocre y que pasarán a ofrecer un tono en gris claro, sobre un fondo blanco inmaculado que cubrirá todas sus paredes, dándole al interior del sagrado edificio una gran luminosidad tanto de día como a la caída del Astro rey.

Otro detalle muy llamativo de esta reforma ha sido la instalación de un par de ventanucos o cristaleras en la segunda puerta de acceso a su interior, ubicada justo a la entrada tras la puerta principal. A la par que aporta una mayor entrada de luz diurna ofrece una bella imagen del altar mayor desde el exterior del recinto.

La solería también recibirá un tratamiento de pulimentación pues, debido al uso y paso del tiempo, está  bastante deteriorada.

A continuación se muestran algunas imágenes de la citada reforma:




Han colaborado:


JOAQUÍN RUANO (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ PATROCINADA POR

AHORA PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

No hay comentarios:

HEMEROTECA