-->

El Ayuntamiento de Málaga presenta la Campaña 'Poner la mesa es todo un regalo'.

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Sociedad Municipal de Aparcamientos, va a poner en marcha una novedosa campaña solidaria a beneficio de la ONG Bancosol. Se ha confeccionado bajo el lema Poner la mesa es todo un regalo y consiste en un intercambio de comida por uso de una plaza en uno de los edificios de aparcamiento para residentes de SMASSA.

La dinámica será la siguiente: la persona participante en la campaña donará un mínimo de 2 kilos y un máximo de 16 kilos, que se traducirán entre 1 y 8 semanas de uso de una plaza de aparcamiento. Están acogidos a esta iniciativa los siguientes edificios municipales de estacionamiento: Gamarra 2 y Clarines 2 (en Bailén-Miraflores), Pinos del Limonar (distrito Este), Mortadelo y Santa Cristina (Cruz de Humilladero).

Es decir, se posibilita una semana de aparcamiento en estas plazas para residentes por cada 2 kilos de alimentos no perecederos que serán donados a Bancosol, hasta un máximo de 16 kilos y 8 semanas por participante.

Estas donaciones serán entregadas por el Ayuntamiento de Málaga, a través de Smassa, a Bancosol que se encargará de la recogida y posterior distribución de los alimentos no perecederos recolectados gracias a esta acción.

Esta iniciativa comenzará el lunes14 de enero, y está previsto que se desarrolle hasta finales de febrero. Así lo ha anunciado el concejal de Movilidad, Raúl López, que ha estado acompañado por el presidente de Bancosol, Javier Peña, y por el director de Onda Cero Málaga, José Manuel González, entidades que colaboran en campaña.


Los interesados en participar en Poner la mesa es todo un regalo, que se inicia partir del próximo lunes, pueden acudir a las oficinas de información de los aparcamientos mencionados así como a las dependencias centrales de SMASSA. Además, se va a llevar a cabo la difusión de esta campaña a través de distintos soportes.

Como ha destacado Raúl López, desde SMASSA se considera esencial el desarrollo de acciones que tienen como objetivo contribuir y colaborar de forma activa en la mejora de la ciudad y, en especial, de los colectivos desfavorecidos.




De hecho, ha recordado, anteriormente ha realizado acciones como la denominada Aparcamientos solidarios mediante la cual se destinaron 4.000 euros a entidades que tienen principalmente fines humanitarios, asistenciales y dinamizadores, que desarrollan su labor en nuestra ciudad.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· www.latribunahoy.com (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



No hay comentarios:

HEMEROTECA