-->

Programa de actos a celebrar durante esta semana, en honor a Ntra. Sra. del Rosario.

Solemne Triduo:

Desde el Martes 2 al Jueves 4 de Octubre de 2012 se llevará a cabo, desde las 19:00 horas, en la Iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias (Iglesia "Grande"), sita en la C/. Villafuerte, 1, la celebración del solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de El Palo).

Serán tres jornadas previas al día grande de nuestra sagrada titular, en el que recorrerá las Calles y Plazas de nuestro Barrio bendiciendo a propi@s y foráne@s.

A continuación se muestra, detalladamente, el Programa a seguir:


· Martes, 2 de Octubre de 2012:

   - Triduo por l@s nuev@s Herman@s de la Hermandad.
   - Al finalizar se impondrán las Medallas corporativas a l@s nuev@s Herman@s.

   *Queremos hacer especial mención en la concesión, por acuerdo de la Junta de Gobierno de la Hermandad Ntra. Sra. del Rosario, de su Medalla Corporativa a nuestro Diario Digital, por nuestra estrecha y especial vinculación para con dicha Hermandad, la cual será impuesta a Javier Luque Rodríguez, en calidad de Administrador, haciéndola extensiva a su elenco de Colaboradores y deseando compartirla con tod@s vosotr@s, querid@s integrantes de esta Comunidad Paleñ@nauta.

· Miércoles, 3 de Octubre de 2012:

   - Por l@s mayores y enferm@s la Hermandad y del Barrio.

· Jueves, 4 de Octubre de 2012:

   - Por l@s niñ@s y jóvenes de la Hermandad y del Barrio.

Salida procesional:

La salida procesional de la presente edición se efectuará, D.M., el  próximo Sábado, 6 de Octubre de 2012, a las 18:00 horas, desde su sede canónica en la Iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias, sita en C/. Villafuerte, 1, El Palo, Málaga. Dicha procesión contará con una duración del recorrido estimada en 4 horas y en ella podremos ver a personalidades del mundo de la Política, artistas de nuestra Barriada, y representantes del tejido asociativo paleño.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Cruz de Humilladero.

El recorrido procesional será el siguiente: Iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias, Avda. Juan Sebastián Elcano, 4 Esquinas de El Palo, C/. Mar, C. Carlos Frontaura, C/. Padre Coloma, C/. Practicante Fernández Alcolea, C/. Pintor Dámaso Ruano, Plaza Ntra. Sra. del Rosario (acto en honor a los difuntos) C/. Pintor Dámaso Ruano, C/. Practicante Fernández Alcolea, C/. Mar, 4 Esquinas de El Palo, C/. Real, C/. Montiel, Plaza del Arroyo (acto en honor a la Patrona), C/. Fuente de Leganitos (acto en honor a la Patrona), Plaza del Arroyo, C/. Montiel, C/. Real, 4 Esquinas de El Palo, Avda. Juan Sebastián Elcano, a su Templo.

Como en ediciones anteriores se espera contar con la participación vecinal engalanando los balcones por los que discurre el recorrido procesional.

Función principal:

El próximo Domingo, 7 de Octubre, de 2012, a las 12:00 horas, se celebrará en la Iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias, sita en C/. Villafuerte, 1, El Palo, Málaga, la Función principal en honor a la festividad la Inmaculada Concepción, extendiéndose los cultos a esta sagrada titular.

La Junta de Gobierno de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario, espera veros en todos estos actos que tan cariñosamente han elaborado para tod@s vosotr@s y que, un año más, disfrutemos en compañía de la imagen de Ntra. Patrona.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

HDAD. NTRA. SRA. DEL ROSARIO (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


HEMEROTECA