-->

La EMT refuerza los servicios de transporte público al Cementerio.

La Empresa Malagueña de Transportes (EMT) reforzará durante los días, 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre la línea 23, que efectúa el trayecto Alameda Principal - El Cónsul - Parque Cementerio.

Así mismo dispondrá un servicio directo de esta línea los días 31 de octubre y 1 de noviembre, con motivo de la festividad de Todos los Santos.

De esta forma se pretende cubrir...

la demanda de transporte público en dirección al Camposanto, que se incrementa con motivo de la celebración de esta festividad.

La oferta de plazas para estos días se aumenta en:

- Lunes, día 29 de octubre: 4.900 plazas adicionales (lo que supone un aumento del 75%).

- Martes, día 30, miércoles día 31 de octubre y jueves día 1 de noviembre: 16.200 plazas adicionales (lo que supone un aumento del 285%).

Para los días 31 de octubre y 1 de noviembre, se dispondrá en la línea 23 de una frecuencia media de 15 minutos.

Igualmente se pondrá en marcha un "Servicio Directo" los días 31 de octubre y 1 de noviembre con una frecuencia media de 20 minutos, con lo que se facilitará la llegada de los ciudadanos al cementerio de Málaga capital.

La línea directa que funcionará en dicha jornada realizará el servicio en horario de 8.30 a 20.00 horas, con el siguiente itinerario: Alameda Principal - Av. de Andalucía - Av. Blas Infante - C/ Andrés Llordén - Acceso a Estación de Mercancías y Acceso a Parque Cementerio.

La salida de esta línea se hará desde el lateral sur de la Alameda Principal. Los autobuses utilizarán todas las paradas a su paso.

Fuente: Área de Movilidad del Excmo. Ayto. De Málaga.

Publicación: JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


HEMEROTECA