-->

Hoy arranca la Feria del Ganado de Málaga en la Barriada de Jarazmín.

La Asociación de Amigos del Caballo El Cerro Colorao, con la colaboración de la Junta Municipal de distrito nº. 2 - Málaga Este, celebrará, en horario a partir de las 17:00 horas y durante el fin de semana comprendido entre los días 5, 6 y 7 de Octubre de 2012, en el Recinto Ferial de Jarazmín, la tradicional Feria del Ganado de Málaga.

A este multitudinario evento, legalizado allá por el año 2007, acudirán ganaderos, vecin@s y foráne@s de todas partes de la ciudad, al objeto de pasar unas jornadas en buena compañía y disfrutando de esta ancestral tradición, rescatada del olvido en nuestro Distrito por l@s integrantes de esta asociación.

Contamos con la asistencia de tod@s vosotr@s a este multitudinario evento, en el que prima un ambiente familiar y un disfrute de la naturaleza en su pleno esplendor, pues el lugar elegido se presta a ello.

Para ver la publicación sobre la edición anterior pinchar ACLICK.

- Imagen de la anterior edición -
Y ya que estaréis tan cerca de nuestro Colaborador: Venta "El Gato" os ofrecemos el Banner de enlace para que podáis comprobar de primera mano sus instalaciones y productos. No os lo perdáis, calidad y buen precio al alcance de todos los bolsillos:


Fuente: Junta de Distrito nº 2 - Málaga Este.
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


HEMEROTECA