-->

9ª Feria del Ganado de Jarazmín. 02/10/2011.

Esta jornada de Domingo clausura la 9ª Feria del Ganado de Jarazmín en la que, un año más, se ha podido disfrutar de diversas actividades englobadas dentro de la misma y organizadas por la Asociación "Amigos del Caballo del Cerro Colorado".

Dicha Feria, que comenzó como algo espontáneo fuera de oficialidad alguna, se legalizó bajo la autorización del Excmo. Ayuntamiento de Málaga allá por el año 2007 y, hasta la presente, sigue contando con su apoyo incondicional.

Con una duración de un fin de semana completo, desde la tarde-noche del Viernes hasta la tarde del Domingo, l@s participantes y visitantes a este evento pueden disfrutar de un rato de ocio y esparcimiento en el Recinto Ferial de Jarazmín, donde disponden de un servicio de barra para saciar hambre y sed junto a sus familiares y/o amig@s.

Su Presidente, D. Antonio Alcaide Romero, ha ofrecido a Dª Carmen Casero, Concejala del Distrito Málaga Este, el trofeo para ser entregado a D. Matías Molina Palomo, marchante que ha conseguido un mayor número de "tratos", requisito para alzarse con este premio.


Una vez entregado dicho trofeo ha obsequiado, con tres ramos de flores, a Dª Carmen Casero, Almudena Ramos [Directora del Distrito Málaga Este] y Láura Fuentes [Presidenta de la A.VV. Jarazmín]


A continuación os mostramos el resto de instantáneas que hemos podido tomar durante este evento que nos ha sorprendido gratamente:









Aprovechamos la ocasión para felicitar a esta Asociación así como al hermano Barrio de Jarazmín por la recuperación y celebración de esta ancestral tradición que, al igual que muchas otras, han estado casi al borde de su desaparición de no ser por personas como estas.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

JAVI LUKE (Reportero y Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos

No comments:

HEMEROTECA