-->

Historias y Relatos del ICET.

A través de la presente publicación nuestro vecino, Francisco Chaparro Martín, desea hacer extensivo el contenido íntegro de su Obra "Historia y Relatos del ICET", 50 aniversario de la Asociación de Antiguos Alumnos ICET-SAFA, a fin de que toda persona interesada pueda acceder desde cualquier lugar al legado de esta señera institución que lleva por bandera el nombre de la Barriada de El Palo (Málaga). Para ello hemos dividido la obra en varias entregas, las cuales serán publicadas paulatinamente, junto con el vídeo-reportaje de su Autor, quien presenta en primera persona su contenido.



Francisco Chaparro Martín, vecino de El Palo (Málaga) es el autor de esta obra, una edición limitada a tan solo 200 unidades que fueron  editadas por la Asociación de Antiguos Alumnos SAFA-ICET y a las que pocas personas tuvieron la oportunidad de acceder. En ella se narra la vida y obra del Padre Ciganda, fundador de esta señera institución.

A través de Zoyderpalo.com nuestro vecino desea aprovechar la ocasión brindada para hacer extensivo, a propios y foráneos, su contenido, con el objetivo final de que toda persona interesada pueda adquirir conocimientos sobre su pasado y presente.



En el siguiente vídeo-reportaje Francisco Chaparro nos presenta su obra:


Enlaces:

· Fuente: FRANCISCO CHAPARRO MARTÍN.
· Colabora: JOAQUÍN RUANO JIMÉNEZ.
· Publica: JAVI LUKE (Administrador).


HEMEROTECA