-->

Nuevo accidente en "El Cruce de la Muerte".

Este Miércoles, 29 de Agosto de 2012, sobre las 12:00 horas, se ha producido un nuevo accidente en la intersección de las Calles Almería con Padre Lerchundi, más conocido por algun@s Paleñ@s como "El Cruce de la Muerte"...

En él un motorista ha sufrido la colisión contra la papelera de un semáforo cuando esquivaba a una furgoneta, la cual accedía desde C/. Almería (sentido centro) hacia la C/. Padre Lerchundi, interponiéndose en la trayectoria de la motocicleta, la cual circulaba por la C/. Almería en sentido La Cala del Moral.

Al parecer la culpa del siniestro la tuvo el conductor de la furgoneta pues al estar el grupo semafórico para ambos vehículos en verde éste, según la L.S.V., debe ceder la preferencia a los vehículos que circulan por su derecha.

Hasta la presente desconocemos el alcance de los daños sufridos por el Motorista.

A continuación se muestran dos instantáneas, remitidas por nuestra Paleñanauta Eva Martos, en las que se puede apreciar el lugar de los hechos y la presencia de las dotaciones de Policía Local y Sanitarios del S.A.S.


También ofrecemos un vídeo-reportaje realizado al efecto durante uno de tantos accidentes acaecidos en esta peligrosa intersección, el cual tuvo lugar el pasado 12 de Septiembre de 2009:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

EVA MARTOS (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No comments:

HEMEROTECA