-->

Una deliciosa paella popular acompañó la presentación del Cartel "XLVI Concurso de Albañilería Peña el Palustre.

Este pasado Domingo, 15 de Julio de 2012, tuvo lugar la celebración de este tradicional acto que, año tras año, se delarrolla durante la época de Feria en nuestro Barrio. Al mismo, y como de costumbre, asistió Francisco De la Torre Prados, Alcalde de la Ciudad, recibido por Carmen Casero y Almudena Ramos, Concejala y Directora de la J.M.D.2-Málaga Este, junto con una "legión" de voluntari@s que hicieron que todo saliera a pedir de boca, pues se organizaron de tal manera que la elaboración de esta gigantesca paella no presentó ni el más mínimo percance, eso sí, excelentemente orquestada por el maestro paellero y artista Paleño, Fernando Negro quien, junto con Paco Leal, su "segundo de a bordo" en dicha tarea, dieron el toque exacto a este suculento manjar.

Pero previamente a la degustación del ansiado almuerzo se llevó a cabo la presentación del Cartel ganador del recientemente celebrado Concurso de Obras que optaron a convertirse en "Pregonero" oficial del señero y arraigado "Concurso de Albañilería Peña el Palustre", que este año cumplirá su 46ª edición, la cual se desarrollará, D.M., el próximo Sábado, 22 de Septiembre de 2012.

Una vez dado por concluido el protocolario acto cientos de bañistas, vecin@s y foráne@s formaron una interminable fila que conducía hasta la zona en la que se obtenía el premio a la espera bajo un sol de justicia que brilló para engrandecer, aun mas si cabe, esta apacible y cordial jornada.

A continuación se muestran algunas de las fotografías tomadas durante el evento:











Para la realización de esta publicación han colaborado:

JOAQUÍN RUANO (Fotógrafo).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No comments:

HEMEROTECA