-->

Ya conocemos el Cartel ganador del 46º Concurso Nacional de Albañilería.

La Peña “El Palustre” lleva celebrando durante más de cuarenta años el Concurso Nacional de Albañilería que tiene lugar en la Barriada de El Palo y que ha alcanzado ya un gran peso a escala nacional.

Desde hace cinco años este concurso promueve, a su vez, una convocatoria para la elección del cartel anunciador. En esta ocasión, el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga sigue colaborando con la Peña El Palustre para su organización y difusión.

En esta ocasión y, tras la deliberación del Jurado, la obra ganadora que se ha alzado con el 1er Premio y, por consiguiente, se convertirá en Cartel anunciador de este evento, ha sido la presentada por Alberto Villén Benítez, bajo el título de "Palarte".

También han obtenido dos Accésits las obras presentadas por Ana Belén Góngora Sánchez y Alberto Aguilar Vázquez:


Desde este pasado Jueves, 21 de Junio y hasta el próximo viernes, 6 de Julio de 2012, se podrá visitar la totalidad e las obras presentadas al Concurso en la sede del Colegio de Arquitectos de Málaga. C/. Palmeras del Limonar 31, 29016, Málaga. Posteriormente serán trasladadas al Salón de Actos de la Peña "El Palustre", sita en la C/. El Palustre, 14-16, desde el Sábado, 1 de Septiembre, hasta el Jueves, 20 de Septiembre de 2012. La celebración del 46º Concurso Nacional de Albañilería, el cual tendrá lugar, como viene siendo tradicional, en la Plaza de El Padre Ciganda, sita en el Paseo marítimo de El Palo, Málaga, se llevará a cabo el próximo Sábado, 22 de Septiembre de 2012. Os esperamos!!!

A continuación se muestra un Foto-reportaje con alguna de las instantáneas tomadas durante la pasada edición:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

ANTONIO FERNÁNDEZ (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No comments:

HEMEROTECA