-->

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Mayores "Málaga Este".,

La Asociación de Mayores de "Málaga Éste" pone en conocimiento de tod@s sus Soci@s que el próximo Miércoles, 15 de Febrero de 2012, al cumplirse cuatro años del mandato de la actual Junta Directiva para con sus responsabilidades se celebrarán las obligatorias elecciones para el siguiente nuevo período de cuatro años.

A tal fin se pone en conocimiento de quien desee presentar su candidatura para la nueva Junta Directiva que deberá dirigir escrito a la Secretaria actual, debiendo aportar los datos siguientes para su registro:

Composición de la misma:

   - Presidente/a
   - Vicepresidente/a
   - Secretaria/o
   - Tesorero/a y como mínimo 4 vocales, según consta en los Estatutos de nuestra Asociación.

Las solicitudes se han de presentar desde el Domingo, 15 de Enero hasta el Lunes, 30 de Enero, ambos pertenecientes a a la presente anualidad. Pasada esta fecha no se podrá admitir candidatura alguna por estar fuera del plazo reglamentario que hay establecido para ello.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

ASOCIACIÓN DE MAYORES "MÁLAGA ESTE" (Fuente).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No comments:

HEMEROTECA