-->

Crónica sobre el "C.D. El Palo Vs Martos C.D", 3ª Div. - Gr. IX. Por David Doncel.

"UN EMPATE QUE SABE A POCO".

Durante la mañana de esta jornada Dominical midieron sus fuerzas estos dos equipos, siendo el visitante el que se va clasificado dentro de los primeros puestos de la tabla.

Se daban todos los ingredientes para ver un gran partido en casa. 

En la primera mitad El Palo se fue haciendo, desde pronto, con las riendas del partido, teniendo dos grandes ocasiones que increíblemente salieron fuera por muy poco, pero nuestro equipo no se dejó llevar y disfrutó de hasta otras dos grandes ocasiones de adelantarse sin lograrlo. 

En la segunda mitad fue nuevamente nuestro equipo el que disfrutó de las mejores ocasiones: de jugada individual, de saque de esquina, de falta, desde la frontal del área..., pero no se vio gol alguno en este partido en el que sólo se disfrutó de las ocasiones locales de las que venimos narrando, pues los visitantes no llegaron al área contraria en ninguna ocasión, por lo que se queda en casa un punto que sabe a poco para la afición local, según lo visto. 

Para la próxima jornada, la cual se disputará este Miércoles, 21 de Diciembre de 2011, toca viaje a Melilla y nuestro equipo se desplazará por todas.

Mucha suerte para nuestro "Espeto Mecánico"!!!

Para la realización de esta publicación han colaborado:

DAVID DONCEL (Cronista).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:







No comments:

HEMEROTECA