-->

Espíritu Boquerón. Últimas noticias sobre el Málaga C.F. Jueves, 14 de Julio de 2011.





Jueves, 14 de Julio de 2011.

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL MÁLAGA C.F.:

FERNANDO HIERRO FICHA POR EL MÁLAGA C.F.
El Veleño ha firmado para el Málaga C.F. por 4 temporadas y será el Relaciones Externas e Internas del Club, es decir, se encargará de reunirse con la Liga, la Federación de Árbitros y las demás instituciones deportivas del fútbol. Sin duda un gran fichaje para la Directiva, con el que puede que se tenga mas en cuenta al equipo de Martiricos en las desiciones importantes. Desde esta página desamos lo mejor para Fernando Hierro y que los 4 años que va a estar en el cargo sean muy fructíferos para tod@s l@s Malaguistas.

WELLINGTON LESIONADO.
El defensa central del Málaga Wellington se lesiono ayer de gravedad en el entrenamiento y se rompio el menisco interno estará de baja unas seis semanas por lo que se pedera el primer partido de liga contra el Barcelona sin duda una baja importante para el equipo de pelegrini que desamos que recupere lo antes posible y lo tengamos pronto en los terrenos de juego.

ALTHANI SE HACE CARGO.
El Jeque abdullah althani dice que se hará cargo de la nueva Ciudad Deportiva y del Estadio, sin duda una gran noticia para tod@s l@s Malaguistas, por que contará con 11 campos de fútbol, residencia para los jugadores, 3 campos de césped artificial y el resto de cesped natural. También el Estadio de fútbol con capacidad para 65.000 personas y su centro de ocio para el disfrute de grandes y pequeñ@s. Esperemos que pronto se cumpla el ansiado deseo de disfrutar de nuestra propia Ciudad Deportiva.

YA TENEMOS RIVAL PARA EL "COSTA DEL SOL".
El Málaga jugará el Costa del sol este año contra el Peñarol de Montevideo. Será en Sábado o Domingo, ya ofreceremos esta información con exactitud, así como los días y precios para disfrutar de este, nuestro torneo local, donde podremos ver en directo a los nuevos fichajes del Málaga C.F.

Crónicas: Francisco Martínez.
Edición: Javi Luke.

Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.








      

No comments:

HEMEROTECA