-->

PROXIMAMENTE...



SECCIÓN DE PRÓXIMOS ESTRENOS EN LA WEB






2º videorreportaje de lo acaecido el medio día del sábado 07 de Noviembre de 2009 en la Carnicería Juan M. y Vito (sita en la Pelusa) donde se dieron cita unos fenómenos que hicieron las delicias del respetable (no sólo con el piskolabish, Juan... jejeje) entonando un repertorio ameno y muy variado. Muchas gracias por vuestra colaboración, amigos!!! (Proximamente subiremos el resto de esta jornada)



Una nueva sección que nace para los que estáis fuera de la barriada y deseáis sentir un agradable paseo por sus calles y rincones como si estuvieseis paseando un día cualquiera. Esperamos que os guste. (Va por tí, PRIMO!!!)



Una mañana de sábado de competición donde nuestros grandes jugadores de basket practican su deporte favorito para conseguir el triunfo que les lleve a lo alto de la clasificación. Enhorabuena por la labor que desempeña el C.B. El Palo!!!


Una mañana de sábado de competición donde nuestros chavales se parten el pecho por ganar cada partido como si se tratase de una final. Qué grandes deportistas tenemos para el futuro. Mucho ánimo y a seguir así, chavales!!!



Videorreportaje realizado en las playas de El Palo al artista paleño Curro Román, quien nos relata la historia de su vida desde que nació hasta convertirse en todo un icono de la barriada, al cuál debemos el himno que todo paleño lleva por bandera: "SOY DE EL PALO". Un fuerte abrazo, amigo Curro!!!




Videorreportaje de una mañana de sábado del 07 de Noviembre de 2.009 donde, ante la presencia de varios artistas del cante y el" flamenquéo weno", se monta una fiesta en menos que canta un gallo. Ahí es "ná". Sinceramente, todo un lujo contar con vecin@s de esta categoría en nuestra barriada. Vaya un óle por ustedes, maestros!!!



Breve resúmen de lo que fue la reunión mantenida entre los miembros de las distintas administraciones (Central, Autonómica y Local) con los miembros del tejido asociativo de la barriada y l@s vecin@s afectad@s por el Plan General de Costas, a raíz de la no concesión de las escrituras de sus viviendas situadas bajo el linde de dominio público. 



Nuestros amigos del CLUB DE DARDOS "LOS PALEÑOS" nos invitan a su Sede Social, sita en el local del C.D. el Palo para mostrarse al mundo y solicitar el apoyo de nuevos jugadores para ampliar su equipo de cara a la Liga Nacional. Unos fenómenos.




Nuestro gran amigo Antonio, que nos ha acompañado durante tantos años en nuestra barriada haciéndonos deleitar nuestro paladar con esas almendritas tan ricas que va pregonando, hace gala de su gracia y buen humor y nos dedica unos minutos a sus clientes y transeuntes que en ese momento pasaban por la calle. Un fuerte abrazo, Antonio!!!



Resúmen de lo que fue el encuentro entre el C.D. El Palo y el Atlético Malagueño el pasado domingo, 8 de Noviembre de 2.009, donde ambos equipos sacaron un empate que supo a poco para el equipo local pues gozó de bastantes oportunidades de haber amarrado los tres puntos en juego. Todo un partidazo muchachos.








No comments:

HEMEROTECA