-->

GdV (Er Palo News).








26 de Febrero de 2.010
Estado, a 25 de Febrero de 2.010, en el que han quedado las playas de nuestras costas tras el temporal que ha azotado toda la península, haciendo que nuestros ríos y arroyos arrastren toneladas de restos que plagan toda la superficie de la arena. Esperemos que quede todo a punto para la primera prueba de fuego del turismo nacional, la Semana Santa.
24 de Febrero de 2.010
Tras las últimas llúvias del día 20 de febrero de 2.010 este ha sido el resultado en la barriada paleña, un arroyo que ha elevado bastante, aunque sin peligro para l@s vecin@s, su cáuce, dejando intransitable, por el momento, el paseo marítimo.

21 de Noviembre de 2.009
Reportaje sobre la colocación del alumbrado navideño en el Palo y su inauguración la tarde del 27 de Noviembre de 2.009 para el disfrute de todos l@s vecin@s y foráneos que visitan nuestro barrio.

11 de Noviembre de 2.009
Reunión entre Administraciones Central, Autonómica y Local con los distintos tejidos asociativos de la barriada y los vecinos afectados por el Plan General de Costas, en las instalaciones del colegio SAFA-ICET, que tuvo lugar a las 17:30 horas.
06 de Noviembre de 2.009
Momentos previos a la jornada donde se enfrentarán el C.D. El Palo contra el Atlético Malagueño. Un derbi local donde los jugadores mediran sus fuerzas y se pondrán a prueba ante una afición dividida.
06 de Noviembre de 2.009
Implantación de lo que será el futuro carril para el cambio de dirección de la Línea-11 a su llegada a la cabecera de línea en El Palo, el cuál será foco de accidentes por la mala forma de conducir de la mayoría de gañanes...



























28 de Octubre de 2.009




















































Trabajos de regeneración del cáuce del Arroyo Jaboneros, en prevención de las futuras avenidas de aguas producidas por los temporales de llúvia en invierno.





















































22 de Octubre de 2.009



























Hoy 22 de Octubre se ha producido una serie de incidentes en la carretera de Almeria causados por el fuerte viento. er palo news estuvo allí para ofrecerles estas imagenes.



























11 de Octubre de 2.009

























8ª Jornada de la 3ª División (Grupo IX) del fútbol español, entre el C.D. El Palo y el Ejido, en el campo de fútbol de San Ingacio (El Palo, Málaga).



























12 de Septiembre de 2.009


























Reportaje de la sección "ER PALO NEWS" sobre un accidente acaecido el 12 de Septiembre de 2.009 en la Ctra. de Almería, sita en la barriada de El Palo, Málaga, entre una motocicleta y un camión. Cobertura por: MAIKEL POLOLO,





      

5 comentarios:

Juan dijo...

Felicitar a los redactores de tal noticia por la excelente covertura de dicho suceso que, aunque no revistió gravedad, certifica la importancia de regular mejor el cruze del accidente.

Juanillo "el holandés"

ZOYDERPALO dijo...

MUCHAS GRACIAS JUAN POR TU INTERES Y SATISFACIÓN MOSTRADA EN NUESTRA PAGINA,ESPERAMOS QUE TE GUSTE EL CONTENIDO Y ESTEIS CONTENTOS CON NUESTRO TRABAJO.GRACIAS DE PARTE DE LOS WEBPATHERS DE ZOYDERPALO.SALUDOS

Chikilicuatre dijo...

Aaaaaora zí.

Luke eres el puto amo, jajaja, menuda pagina para estar al dia de los acontecimientos paleños

1 saludo para ti y para Rorri!

nos vemos pajino!!

LaGranVerga dijo...

chikilicuatre tu si que ere el puto amo xd. Muy buena la web os lo estais currando.

El niño de los peines dijo...

wenas paleños soy christian.

os esta queando una web mu wapa felicidades y a ver cuando nos vemos

HEMEROTECA