-->

Cultos y actos de la Festividad 2022 en honor a Ntra. Sra. del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo.

    Llegado el mes de octubre, como cada anualidad, desde la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo, nos remiten toda la información de interés sobre los cultos y actos a celebrar previos al día de su Festividad de 2022:



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES

 
 


Compartimos el contenido de la misiva remitida a todos sus hermanos:


"Estimad@ herman@.

 

Hoy comienza el mes del Rosario, así como los preparativos para las fiestas en honor a Nuestra Virgen del Rosario Patrona y Protectora de El Palo.

 

Nos dirigimos a ti, con la seguridad de que nos une un sentimiento propio con nuestra madre la Virgen del Rosario, para la celebración de nuestra Festividad, queriendo hacerte partícipe activo de todos los actos y cultos que vienen en este mes. Ya el año pasado hicimos historia en ser la primera Hermandad que salía con el cortejo completo (incluido la Banda de Música) después de la Pandemia que tanto nos afectó a la población mundial.

 

Como bien sabéis el próximo martes día 04 a las 19.00 horas comienza el Triduo a Nuestra Titular, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias. Este primer día se celebrarán las intenciones por todos nuestros herman@s de la Hermandad, haciendo la imposición de las nuevas medallas corporativas (que se estrenaron el año pasado), a los nuevos herman@s y a los antiguos que quieran apuntarse, comunicando por este medio a la mayor brevedad, su intención de querer que se le imponga dicho día y a un donativo de 10€.

 

El día 05 a las 19.00 horas segundo día de Triduo, que está dedicado a los jóvenes del barrio, invitándote a que vengas para ver la devoción que existe a nuestra Titular por los jóvenes y niños. Es un día emocionante para todos ellos.

 

El día 06 a las 19.00 horas tercer día de Triduo, que en este caso está dedicado a las entidades del barrio que se vuelcan diariamente en el bienestar de todo el barrio, así como en la solidaridad con los más necesitados.

 

Ese mismo día a las 23.30 horas se abrirán las puertas de la Parroquia, para la felicitación a las 00.00 horas a Nuestra Virgen del Rosario. Un acto de recogimiento y de mucha emoción para todos los asistentes, esperando que vengáis todos.

 

El día 07 a las 19.00 horas, Función Principal en el día de la onomástica de Nuestra Virgen del Rosario. No podemos faltar nadie para arropar a la Patrona de El Palo y que ella vea que le tenemos tanto amor y devoción.

 

Para terminar los primeros actos y cultos, llegará nuestro gran momento que es la Procesión de Gloria, el día 08 de octubre partiendo a las 17.30 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias. Este año tenemos muchos estrenos de gran emoción, entre los que destacamos el estreno del Himno a la Patrona de El Palo, que interpretará el prestigioso Coro de D. Julio Pardo Melero (compositor y director conocido mundialmente).

En la web https://www.rosarioelpalo.org/2022/09/29/d-julio-pardo-sera-el-encargado-de-componer-el-himno-procesional-patrona-de-el-palo/ como en las RRSS de estos días se ha hecho eco de tan importante noticia para nosotros y que ha tenido una gran repercusión en toda Málaga y provincia.

 

Queremos que nuestra Virgen del Rosario Patrona y Protectora de El Palo, se sienta arropada por todos los paleños y visitantes y que sea un día inolvidable.

 

Que nuestra Titular os proteja y os guíe a cada uno de vosotr@s e interceda por que tengamos mucha salud.

 

Viva la Virgen del Rosario”.


DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                    

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA