-->

Ángel Avilés Jiménez, 'XIMÉNEZ'.

Hoy tenemos el gusto de presentaros a Ximénez, un joven talento de la música en nuestro barrio.

Ximénez es el nombre artístico de Ángel Avilés Jiménez, nacido en 1.993 en Málaga, criado y vivido en un barrio marinero y humilde, archiconocido mundialmente como El Palo.





Comenzó escribiendo con 13 años por el simple hecho de desahogarse, ya que nunca fue de los que se abrían socialmente, solo lo hacía con el bolígrafo y papel. Nunca pensó del todo en intentar conseguir algo, sólo se desahogaba escribiendo y es lo que sigue haciendo, sentirse bien con el mismo es lo que más le importa.

PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES

 
 

Tiene muchas canciones en las que hace referencia a experiencias negativas vividas en el pasado. La canción más sentimental es una que le escribió a su padre, quien falleció hace ya unos años. Reconoce que no es la mejor en tema grabación y sonido, pero si quizá a la que más cariño tenga.


Una de sus canciones que más repercusión ha tenido, ha sido el tema llamado “prisa”, que alcanza casi las 30.000 visitas en Youtube. En él habla sobre “los pasos” que la sociedad te impone para vivir, como por ejemplo, terminar la universidad, encontrar pareja, irte a vivir con ella, encontrar un trabajo fijo, casarte y tener hijos, si no haces esas pautas, no eres una persona por llamarla “normal”.


Aunque si tiene que quedarse con una canción en particular, de las ultimas que sacó, se quedaría con “realidades”, en el que habla de las situaciones de la vida en general, de que todos sufrimos en silencio, donde todos intentamos aparentar que nos va bien y somos felices, cuando realmente cada uno está teniendo su batalla interna.

En breve lanzará un nuevo tema musical, con una temática acerca del Cáncer, una enfermedad que dice estar viviendo de cerca a través de una tercera persona. Por lo que desde nuestra plataforma abrimos la puerta a que comparta este y todos sus temas en la sintonía de ONDA MARENGA, nuestra Radio Online, al igual que se hace lo propio con otros jóvenes talentos como: Delaossa, Denger, N-One y Rome.


A continuación compartimos el enlace a su CANAL YOUTUBE, para que podáis acceder a todo su contenido. Por cierto NO OLVIDÉIS DARLE AL LIKE Y SURCRIBIROS... ;-)

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                   

PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES

 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA