-->

GIMNASIO PITU



En 1.991 comenzamos nuestra andadura como gimnasio en la barriada de El Palo, con unas instalaciones en las que, a lo largo del tiempo, se han ido formando campeones y campeonas  de diferentes disciplinas deportivas (especialmente en artes marciales). Además, un gran número de personas se han ido preparando físicamente para superar diferentes tipos de oposiciones, como: Bomberos, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil. Así como preparación física de pretemporada para futbolistas de más alto nivel. Se han practicado ritmos y bailes que han hecho más ameno el ejercicio y se han establecido indisolubles amistades.



Aunque nos esforzamos en cambiar y actualizarnos constantemente con nuevas disciplinas, métodos y aparatos, hay algo que mantendremos inamovible, y es, nuestro trato familiar y humano, exento de rígidas normas. Creemos que ofrecer una sonrisa junto con las mejores orientaciones técnicas y dispensar un trato preferencial a los niños, es el mejor objetivo que pudimos fijarnos en nuestro comienzo.

AVISO:

Desde GIMNASIO PITU informan que, como seguimos en FASE 1, el lunes abrirán SÓLO PARA INFORMAR de los protocolos a seguir para ir a entrenar a la sala de pesas y tatami, así como de la forma de reservar una clase en su APP .
                     
                          FASE 1

OBLIGATORIO SOLICITAR CITA a YOBA o  PITU.

Horario: de Lunes a viernes .

11:00 a 13:00  te atenderá Yoba , 952298681

16:00 a 19:00  te atenderá Pitu .  629592685

En  FASE 1 SE PUEDE ENTRENAR, CON CITA PREVIA, un entrenador  y cliente.

En su caso serían Yoba y Pitu, dos entrenadores/dos clientes por hora, (se adjunta BOE).

"Esto, bajo mi punto de vista como dueño y amigo vuestro, es una falta de respeto hacia los clientes que lleváis en el gimnasio muchísimos años y con el sistema de cita  entrenador y cliente , muchos se QUEDARÍAN sin poder entrenar y todos queréis entrenar, para mí todos sois  iguales y tenéis  el mismo derecho de disfrutar de vuestro gimnasio.

Y YA SOLO QUEDA UNA SEMANA , pasar e informaros para poder activar la APP que será obligatoria para poder utilizar el gimnasio y ademas será con el aforo que estipule el Ministerio de Sanidad , que en la APP os va indicando las plazas libres que hay en cada hora.

También os podéis pasar a recoger vuestra mascarilla el que la haya encargado , por favor llamar y pedir cita a Yoba ó Pitu.

Os hecho de menos a todosssssssssssssssssss".

Fdo.: PITU 💪🏼㊗️🐲

¿Estás preparad@ para comenzar? Acude a nuestras instalaciones y te ofreceremos una detallada explicación sobre la gran variedad de modalidades deportivas y de baile que tenemos a tu disposición, tales como:
  • Sanda
  • Kick-K1
  • Taekwondo
  • G.A.P.
  • Wushu Kung-fu 
  • Lift Training
  • Power Step
  • Tonificación
Nuevas medidas para la desinfección y uso de nuestras instalaciones:

SALA DE MÁQUINAS


TATAMI


GESTIÓN DE RESERVAS

Para poder cumplir el aforo que estipule el Ministerio de Sanidad, según la fase que estemos.

Es obligatorio para poder acceder al gimnasio reservar tu horario de entrenamiento en la APP del gimnasio ( te la descargas y te registras ), en la que podrás reservar tu hora de entrenamiento con una antelación máxima de 24 horas, pudiendo cancelar tu entrenamiento dos horas antes de la clase que hayas elegido. (El sistema de reservas se activa al abonar la cuota del gimnasio).

Pensad que debemos distribuir nuestro tiempo de la mejor manera posible y poder disfrutar de nuestro gimnasio.


ASÍ ES NUESTRO SPOT EN RADIO PARA ONDA MARENGA:


¡¡¡ CONTACTA CON NOSOTROS !!!

          

E INFÓRMATE SOBRE CÓMO OBTENER NUESTRA APP


No comments:

HEMEROTECA