-->

GIMNASIO PITU



En 1.991 comenzamos nuestra andadura como gimnasio en la barriada de El Palo, con unas instalaciones en las que, a lo largo del tiempo, se han ido formando campeones y campeonas  de diferentes disciplinas deportivas (especialmente en artes marciales). Además, un gran número de personas se han ido preparando físicamente para superar diferentes tipos de oposiciones, como: Bomberos, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil. Así como preparación física de pretemporada para futbolistas de más alto nivel. Se han practicado ritmos y bailes que han hecho más ameno el ejercicio y se han establecido indisolubles amistades.



Aunque nos esforzamos en cambiar y actualizarnos constantemente con nuevas disciplinas, métodos y aparatos, hay algo que mantendremos inamovible, y es, nuestro trato familiar y humano, exento de rígidas normas. Creemos que ofrecer una sonrisa junto con las mejores orientaciones técnicas y dispensar un trato preferencial a los niños, es el mejor objetivo que pudimos fijarnos en nuestro comienzo.

Descárgate nuestra APP para poder reservar clase. En este post viene cómo reservar tu clase. Ante cualquier duda, llama al GYM 952298681 o a tu monitor 629592685


CINCO RAZONES PARA NO DEJAR DE ENTRENAR EN VARANO

1º Has trabajado duro todo el año: no ha pasado ni una sola semana sin acudir a tu entrenamiento y te has ido superando día a día, ¿vas a tirar a la basura todo lo que has conseguido durante estos meses de esfuerzo y constancia?

2º En verano salimos más y comemos más desordenado: cervecitas, refrescos, tapas, helados… Ingerimos más grasas y nuestra alimentación es peor. Seguir con tu entrenamiento te ayudará a quemar los excesos y a mantener la forma física.

3º Hacemos más actividades pero no es entrenamiento específico: en verano estamos más activos, nos movemos más, hacemos más actividades… pero no son comparables con realizar un entrenamiento específico.

4º Si haces un parón en el entrenamiento, cuando decidas retomarlo, tu cuerpo se va a encargar de recordártelo de manera poco agradable. Las agujetas y el dolor van a invadir tu cuerpo durante unos días (que te van a parecer meses). ¿Te merece la pena pasar por ese mal trago?

5º Vas a dormir mejor: con el calor, en ocasiones, cuesta conciliar el sueño. El ejercicio físico practicado con regularidad tiene efecto relajante (también revitalizante) que te ayudará a dormir.

¡NO TE LO PIENSES MÁS Y VISÍTANOS, TE ESPERAMOS PARA QUE DES LO MEJOR DE TI!

¡¡¡ Y RECUERDA !!!

¡Te esperamos para ver nuestras novedades, te sorprenderás!

Este es un mini vídeo de nuestras clases de artes marciales, con señalización para la separación de 2 metros entre cada alumn@.


Sigue las indicaciones de los vídeos con el protocolo para venir al gym, por el bien de todos. 

1.Sala pesas .
2.Tatami 
3.Reserva de clases

Quiero informarte que hemos estado trabajando para ti, para que vengas a entrenar a tu gimnasio con toda la confianza de siempre.

Entre las medidas que hemos tomado se encuentran las siguientes:

1.- Hemos realizado y certificado, con una empresa homologada, el tratamiento de Legionella en todas las tuberías del gimnasio, desinfección específica y necesaria contra el COVID19. Se recomienda  venir ya cambiado con la ropa de entrenamiento. 

2.- Contamos con una máquina de desinfección mediante Ozono. Termómetro de infrarrojos para medir la temperatura a todos los  clientes al llegar al gym. 

3.- En recepción, sala pesas  tenéis a vuestra disposición geles de manos y desinfectantes hidroalcohólicos y alfombra de desinfección de calzado.

4.- En la sala de pesas y cardio hemos hecho una nueva distribución de las máquinas para que las mismas están siempre a una distancia de seguridad entre los socios.

5.- Las salas mantendrán un AFORO LIMITADO, en función de las recomendaciones de la autoridad competente.

6.- Por último, recordaros que lo único que tendréis que traer de casa para entrenar  que es OBLIGATORIO será mascarilla, y toalla, si no la traes no podras acceder a entrenar, es por un bien comun para todos. La salud es lo primero, respetemos las normas. 

MUY IMPORTANTE

Es obligatorio reservar tu horario de entrenamiento en la APP del gimnasio (te la descargas y te registras) podrás reservar tu hora de entrenamiento en la sala de pesas con una antelación máxima de 24 horas, pudiendo cancelarla dos horas antes de la clase que hayas elegido.  (El sistema de reservas se activara al abonar la cuota del gimnasio ) el pago puede ser :

• Tarjeta
• Bizum 
• Efectivo

Como mejor te convenga.

Piensa que debemos distribuir nuestro tiempo de la mejor manera posible y poder disfrutar de nuestro gimnasio .

Todos estos cambios, y esta inversión es para que tú puedas entrenar con la tranquilidad de siempre, sin tener miedo a nada, solo ven y disfruta entrenando como lo has hecho hasta ahora con nosotros.

Cualquier duda me llamas y te informo.

Te espero. Un saludo.


PITU 💪🏼㊗️🐲

¿Estás preparad@ para comenzar?

Acude a nuestras instalaciones y te ofreceremos una detallada explicación sobre la gran variedad de modalidades deportivas y de baile que tenemos a tu disposición, tales como:
  • Sanda
  • Kick-K1
  • Taekwondo
  • G.A.P.
  • Wushu Kung-fu 
  • Lift Training
  • Power Step
  • Tonificación
Nuevas medidas para la desinfección y uso de nuestras instalaciones:

SALA DE MÁQUINAS


TATAMI


GESTIÓN DE RESERVAS

Para poder cumplir el aforo que estipule el Ministerio de Sanidad, según la fase que estemos.

Es obligatorio para poder acceder al gimnasio reservar tu horario de entrenamiento en la APP del gimnasio ( te la descargas y te registras ), en la que podrás reservar tu hora de entrenamiento con una antelación máxima de 24 horas, pudiendo cancelar tu entrenamiento dos horas antes de la clase que hayas elegido. (El sistema de reservas se activa al abonar la cuota del gimnasio).

Pensad que debemos distribuir nuestro tiempo de la mejor manera posible y poder disfrutar de nuestro gimnasio.


SOMOS DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE EXIALOE 

Como ya sabéis, realizar de forma regular una actividad física ha demostrado ser una práctica muy beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud, así como el refuerzo de nuestro sistema inmunológico.

Con este compromiso con la salud de nuestros clientes y amigos, GIMNASIO PITU es oficialmente distribuidor de los productos EXIALOE, si bien, por nuestro sector y estilo de vida, nos enfocaremos principalmente en los productos de nutrición.


Pero tenéis todo el catálogo a vuestra disposición porque hay cositas muuuuy interesantes sobre todo en productos de cosmética para poneros guapas (y guapos).

Podéis realizar el pedido directamente en la web a través de este enlace, el registro son 2 minutos y os lo llevan a casa con total garantía: EXIALOE – NUTRICIÓN

"O si lo preferís me lo encargáis a mi, bien por teléfono o whatsapp al 629592685 o por e-mail a gimnasiopitu@gmail.com y lo recogéis en el gimnasio sin problema… Fdo.: PITU".

ASÍ ES NUESTRO SPOT EN RADIO PARA ONDA MARENGA:


¡¡¡ CONTACTA CON NOSOTROS !!!

          

TELÉFONOS DE CONTACTO
952298681 / 629592685


No hay comentarios:

HEMEROTECA