-->

El Palo inicia los actos en honor a su Patrona, la Virgen del Rosario.

Desde la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de El Palo, para conocimiento general, nos remiten información de interés acerca del Pintor y Pregonero que anunciarán con sus obras la Festividad 2019 en honor a su sagrada titular.









PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES

 
 
 

El pregón y presentación del cartel anunciador de la próxima procesión de Gloria marcan el inicio de los días grandes.

La proximidad de octubre marca en el calendario del barrio de El Palo los días grandes en torno a su Patrona y Protectora, Nuestra Señora del Rosario. Como punto de inicio, este sábado a las 21:00 horas en la Parroquia de las Angustias, la Hermandad rosarista celebrará la vigésimo sexta edición del pregón para mayor gloria de su Titular que correrá a cargo del cofrade malagueño y orfebre D. Pablo González González que tomará el relevo del pregonero del pasado año, D. Félix Gutiérrez.

En el mismo acto se descubrirá la pintura ilustradora del cartel anunciador de la procesión de Gloria de la Virgen del Rosario del próximo sábado, 12 de octubre, realizada por el artista hispalense D. Jonathan Sánchez Aguilera que cuenta con numerosos carteles como el de las fiestas de primavera de Sevilla del año 2018 o el cartel de la coronación de Mª. Stma. De la Victoria de las Cigarreras de Sevilla en el mismo año, siendo ésta su primera obra para las Glorias malagueñas.



DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES
 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA