-->

Fiesta Fin de Talleres Curso 2017/2018.

Desde la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este, para conocimiento general, nos remiten información de interés acerca de la Fiesta Fin de Talleres Curso 2017/2018.

El próximo martes, 19 de Junio, a partir de las 19:00 horas, en el CEIP Ramón del Valle Inclán de El Palo, tendrá lugar la celebración de este evento, en el que se pone punto y final a los Talleres que se imparten en nuestro distrito, los cuales están organizados por su Junta Municipal y sus Asociaciones de Mayores.



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES
 
 
 

Esta fiesta tiene el doble objetivo de clausurar, por un lado, las actividades para mayores que se  llevan a cabo en el Distrito Málaga Este y por otro, rendir un homenaje a todos y todas nuestros/as mayores que participan en estos talleres.

Los trabajos realizados durante el curso de los talleres relacionados con la creación plástica y artesanal, van a tener la oportunidad de estar expuestos en el Salón de Actos del Centro de Servicios Sociales del Distrito en El Palo y en el Centro de Mayores de Pedregalejo, desde el 12 al 15 de Junio en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

Así mismo, los grupos de baile, toque y grupos de Mayores del Distrito amenizaran la fiesta, al tiempo que sus actuaciones servirán como muestra del trabajo realizado durante el curso. Todo ello será presentado por la artista paleña Macarena.

Dentro del amplio programa de actividades, cabe destacar como artista invitado, el grupo “Entre amigos”. Además, participarán los grupos de Baile de la Asociación Familias contra la droga y Asociación de Mayores Málaga Este. También actuarán el taller de castañuelas, de baile flamenco, de salón y de guitarra de la Asociación Mayores del Distrito Este y la Coral Miraflores de El Palo.

Agradecimientos especiales desde el Distrito Málaga Este:

  • Al CEIP Ramón del Valle Inclán, por cedernos sus instalaciones.
  • A las Asociaciones de Mayores del Distrito.
Nota: Se agradece la difusión del presente a vecinos, asociados y personas interesadas.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES
 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA