-->

Entrenamientos de Tecnificación 2018 en el C.B. El Palo.

Desde el Club de Baloncesto El Palo, para conocimiento general, nos remiten información de interés acerca de sus Entrenamientos de Tenificación 2018.









PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES
 
 
 

El C.B. El Palo presenta una nueva edición de los Entrenamientos de Tecnificación 2018 dirigida para niños y niñas nacidos entre 2008 hasta 2001 que pertenezcan al CB El Palo o a cualquier entidad deportiva de la provincia quieran mejorar su técnica individual de baloncesto en las fantásticas instalaciones del Polideportivo La Mosca.  La actividad estará dirigida por Chiki Gil, entrenador de la cantera de Unicaja Baloncesto donde contará con la colaboración de técnicos del club especializados en el baloncesto de formación.
 
Cada semana los participantes recibirán una sesión de 90 minutos con el objetivo de mejorar su técnica donde se focalizara el trabajo en el bote, pase, tiro. Los grupos serán reducidos, con un máximo de 5 jugadores + entrenador, contando con una capacidad máxima de 30 niños/as cada semana por lo que habrá PLAZAS LIMITADAS.
 
Los entrenamientos comenzaran a las 19:30 h, y finalizaran a las 21:00 h. y serán íntegramente en el Polideportivo La Mosca.
 
SEMANAS:
  • 1ª semana: 2 al 6 julio
  • 2ª semana: 9 al 13 julio
  • 3ª semana: 16 al 20 julio
La inscripción tendrá un coste de 45,00€ (jugadores/as del CB El Palo 35,00€) cada semana con un regalo de una camiseta.
 
No te quedes sin tu plaza y rellena esta INSCRIPCIÓN

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES
 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA