-->

¿Quieres colaborar con Orientat+? ¡Buscamos profesionales!

Desde el Colegio La Presentación, para conocimiento de su comunidad educativa, comparten la siguiente información de interés acerca de esta actividad, dirigida a los jóvenes que, en breve, deberán enfrentarse a una de las decisiones que, a buen seguro, marcará su carrera profesional:







PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

¿QUIERES COLABORAR CON EL COLEGIO DE TU HIJO/A EN LAS VI JORNADAS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL ORIENTAT+?

Desde hace seis años, este colegio viene celebrando las Jornadas de orientación profesional ORIENTAT+. Estas jornadas tendrán lugar los días 25 y 26 de enero de 2018 y van dirigidas a alumnos de los niveles superiores de secundaria y bachillerato que tienen que enfrentarse a la dura tarea de elegir qué carrera profesional van a cursar.

El éxito de las jornadas y lo que las distinguen de otras organizadas por otros centros es el enfoque práctico que desde un principio han querido darles. Por ello te animan a colaborar con el colegio de tu hijo/a, proponiendo la realización de algún taller que permita a los niños participar de forma activa para que puedan sentir por unos minutos qué significa ponerse en la piel de distintos profesionales. También existe una segunda vía de colaboración, facilitando la posibilidad de visitar vuestro lugar de trabajo para que puedan vivir in situ vuestro quehacer diario.

Si quieres colaborar puedes mandar tu propuesta, rellenando el formulario que se adjunta, a la siguiente dirección: orientatemas.malaga@lapresentacion.com

FORMULARIO:
Un saludo.

Equipo de Coordinación de Jornadas Orientat+

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA