-->

Presentación del Cuaderno del Rebalaje nº 40 'Barcos en el puerto de Málaga 1901-1916'

Desde la Asociación Cultural Amigos de la Barca de Jábega, para conocimiento general, nos remiten información de interés sobre la celebración de este multitudinario evento, la cual compartimos a continuación:







PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

El evento, que tendrá lugar el próximo jueves, 19 de Octubre, a partir de las 20:00 horas, se presentará en el salón de actos del Instituto de Estudios Portuarios (Muelle de Cánovas).

En 40 páginas, cuidadosamente editadas, la publicación reproduce magníficas fotografías de Vicente Tolosa (CR nº 28 sobre barcas, pesca y pescadores) comentadas por el experto en buques D. Juan Carlos Cilveti Puche. Cuenta con prólogo de D. Francisco Cabrera Pablos, historiador especializado en el puerto y con introducción de D. Gustavo Sánchez Gómez, fotógrafo y sobrino bisnieto de Tolosa.

Junto a los citados intervendrán D. Paulino Plata Cánovas, presidente de la Autoridad Portuaria, D. Antonio Clavero Barranquero, presidente de ABJ y un representante de la Fundación Bancaria Unicaja.


TUNEL DEL TIEMPO

Gracias a las espléndidas fotografías de Vicente Tolosa y a los documentados comentarios de Juan Carlos Cilveti, que aporta también diversos carteles de compañías navieras y recortes de prensa de la época, el jueves 19 de octubre a las 20 h podremos viajar cien años atrás en el tiempo. 

Quedan convocados los amantes de la mar en general y, especialmente, los interesados en la historia local, en los barcos a vela y primeros vapores y en la fotografía antigua.

Organiza: INstituto de Estudios Portuarios y Asociación Cultural ABJ.
Edición en papel patrocinada por la Fundación Bancaria Unicaja.

¡No faltes, te esperamos! ;-)

Fuente: A.B.J.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA