-->

Grupo de Voluntariado 'Padre Ciganda' en SAFA-ICET.

Desde el centro SAFA-ICET de El Palo, para conocimiento general, nos remiten información de interés acerca de la creación del Grupo de Voluntariado 'Padre Ciganda'.

A continuación compartimos la nota de prensa:






PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

"Este curso en el centro SAFA-ICET queremos darlo todo por ayudar a los que más lo necesitan en nuestra Comunidad Educativa. Y por tanto, vamos a inaugurar un grupo de voluntariado en el que estáis invitados a participar tod@s l@s que queráis: vecin@s de El Palo y de fuera, alumn@s actuales, familias, antigu@s alumn@s... La única condición es ser mayor de edad y tener ganas de AYUDAR a los demás (especialmente a niñ@s y jóvenes), trabajando en equipo y dando gratuitamente lo que gratis hemos recibido: nuestras capacidades, talentos y generosidad.

Nos inspira nuestro fundador, el Padre Ciganda, jesuita que se entregó por los más necesitados de El Palo y creó una escuela que ya va camino de cumplir 80 años dando servicio a la barriada.

Puedes ayudar en actividades puntuales (fiestas infantiles, celebraciones y otros actos) o de manera más constante (ayuda a niñ@s con dificultades de aprendizaje, mediación en conflictos, apadrinamiento de alumn@s con dificultades personales, actividades pastorales y otras). Todo depende de tu tiempo disponible y tus ganas de colaborar, pero toda ayuda es bien recibida.

Si te apetece unirte a este grupo, ponte en contacto con nosotros viniendo al cole (pregunta por Pilar Casares o Alfredo Blanco), llamando al 952290500, escribiendo un e-mail a malaga@safa.edu o a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

¡Anímate, te esperamos!"


DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No comments:

HEMEROTECA