-->

Pregón y presentación del cartel de la Festividad 2017 en honor a la Patrona de El Palo.

Desde la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, para conocimiento general, nos remiten la información de interés relativa al primero de los actos a celebrar con motivo de la Festividad 2017 en honor a su sagrada titular: el Pregón y la Presentación del cartel anunciador.








PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

El próximo sábado 2 de septiembre, la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de El Palo iniciará los actos en honor de su Sagrada Titular con el tradicional pregón y presentación del cartel anunciador de la procesión de Gloria del presente año.

El acto comenzará a las 21:00 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. De las Angustias, Sede Canónica de la Hermandad y una vez concluida la Eucaristía mensual de Estatutos oficiada por el Director Espiritual de la corporación paleña, D. José Antonio García Carrasco.

La vigésimo cuarta edición del pregón rosarista, correrá a cargo de la periodista y cofrade paleña Dña. Marta Jiménez Agredano, que subirá al atril tras la presentación de su antecesor D. Augusto Pansard Anaya.

En el transcurso del mismo, se descubrirá la pintura que ilustrará el cartel anunciador de la procesión de Gloria de 2017, obra del insigne pintor antequerano D. Antonio Montiel González y que cuenta en su trayectoria con multitud de retratos a ilustres personalidades y obras de carácter sacro.

Fuente: Carlos Bueno Rodríguez.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA