-->

Ofrenda Floral del C.D. El Palo a Ntra. Sra. del Rosario.

El Centro de Deportes El Palo realizará, una temporada más, la ofrenda floral a la patrona del barrio de El Palo, la Virgen del Rosario. La primera plantilla del Club marengo se encomendará este próximo jueves a Nuestra Señora del Rosario antes del inicio de la temporada 2017/18.


PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

Este jueves, 17 de agosto, la Parroquia de Ntra. Sra. De las Angustias, sita en C/. Villafuerte, 1, El Palo (Málaga), recibirá, a partir de las 18:00 horas, la visita de los jugadores del primer plantel del C.D. El Palo para realizar su ofrenda floral ante la imagen de Nuestra Señora del Rosario, Patrona del barrio.

El Centro de Deportes de El Palo, que esta temporada militará en el Grupo IX de la Tercera División española, se encomendará una campaña más a la Virgen del Rosario antes del primer partido que disputarán el sábado, 19 de agosto, ante el Melistar, de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Los hombres de Serafín Gil Becerra serán recibidos por Pablo Vertedor, Hermano Mayor de la corporación rosarista, y el Director Espiritual de esta, D. José Antonio García.

El acto, está abierto a todos los hermanos, vecinos y seguidores del C.D. El Palo que quieran acompañar a los jugadores en este sencillo pero emotivo acto.

- Imagen del acto llevado a cabo en 2016 -
Fuente: Carlos Bueno, responsable de Comunicación de la Hdad. Ntra. Sra. del Rosario.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA