-->

El Palo desfila por la alfombra roja en La Espiguera.

El primer balón de la temporada del grupo IX de Tercera División echó a rodar en el estadio de La Espiguera con el encuentro entre El Palo y el Melistar. El conjunto paleño sacó la garra que caracteriza al equipo del San Ignacio para llevarse los tres primeros puntos de la temporada con cuatro goles y la portería a cero. Un viaje lleno de alegrías.



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

Tras una pretemporada exigente a nivel físico y deportivo, El Palo se reforzó como el que más para llenar de ilusión a la afición del conjunto paleño, pues el último en llegar ha sido el centrocampista de 22 años Álex Barrera, que llega procedente de la Arandina. Con la esencia y la calidad de veteranos jugadores como Nacho Aranda, Durán, Apoño, entre otros, el equipo del San Ignacio salió a por todas en su primer viaje de la temporada.


Tras el minuto de silencio en La Espiguera, el balón echó a rodar en el partido que sirvió para abrir boca en el grupo IX... y qué partido. En el minuto 29, Ramírez fue el autor del primer gol de la temporada al situarse en el mejor punto del área. Apoño sacó un córner y el futbolista paleño no perdonó.

Fue el propio Apoño el que volvió a poner el punto de mira en la portería del Melistar. Antes de la conclusión del primer tiempo, El Palo arrojó un jarro de agua fría tras un gol de falta directa del propio Apoño.

Ramírez andaba entonado y poco después del comienzo del segundo tiempo volvió a añadir un gol a un marcador que ya reflejaba tres tantos para el equipo que luchaba lejos del mítico San Ignacio. Ramírez le quitó las telarañas a la escuadra con una definición de completo 'killer'.

El definitivo gol llegó a cargo de Víctor Rueda y el entrenador paleño decidió hacer un triple cambio cuando los deberes ya estaban hechos. Un potente El Palo se puso la alfombra roja en La Espiguera para conseguir el liderato provisional y los cuatro primeros goles de la temporada.


Fuente: Adrián Becerra

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA