-->

¡Campeonas de Andalucía de Clubes Minibasket Femenino!

El conjunto malagueño del CD La Presentación derrotó en la final al Cajamar CB Almería por (51-42). La SD Candray de San Fernando logra la medalla de bronce tras derrotar por (56-50) al CAB Linares.



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Este pasado fin de semana se cerraba la presente edición del Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría Minibasket Femenina "Memorial Rafael Rojano", que ha venido celebrándose desde el pasado miércoles en la bella localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, tras la disputa de la final que se celebró a lo largo de la mañana del domingo, 2 de julio, en la que el conjunto del CD La Presentación de Málaga, se proclamaba como campeonas de Andalucía, logrando así la medalla de oro, tras derrotar en la gran final al Cajamar CB Almería por (51-42). En un choque muy igualado, donde hasta el tercer periodo no tomaron la iniciativa de manera definitiva las malagueñas en el electrónico, ante un buen conjunto almeriense que luchó hasta el final por el triunfo. Gran campeonato del conjunto almeriense, que se hizo con la medalla de plata.

En la lucha por el bronce también emoción como no podía ser de otra manera en otro Campeonato, donde la igualdad ha sido la nota predominante, logrando finalmente el conjunto de la SD Candray la medalla de bronce tras derrotar al CAB Linares por (56-50).

Los otros puestos de honor, del Campeonato han correspondido, a Deza Maristas 75 Córdoba, que ha finalizado en quinta posición. Sexto lugar para EBG Málaga Unicaja 05, la séptima plaza ha sido para el CB Ciudad de Dos Hermanas y el octavo puesto para el Cádiz CB Gades.

El calendario de partidos de esta jornada definitiva con sus horarios fue el siguiente:

FINAL (12.00 h.) CD La Presentación - Cajamar CB Almería (51-42)
3ºy4ºP. (11.15 h.) Cab Linares - SD Candray (50-56)
5ºy6ºP. (09.30 h.) Deza Maristas 75 - EBG Málaga Unicaja 05 (53-48)
7ºy8ºP. (09.30 h.) Cádiz CB Gades - Ciudad de Dos Hermanas (42-63)

A la final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, acompañado por el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Jesús Villegas, por el Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial de Huelva, José Luis Pena, por el Delegado Provincial de FAB-Cádiz, Adolfo Magrañal, y por el Presidente del club anfitrión, Adesa 80, Manuel Rodríguez.


Fuente: Federación Andaluza de Baloncesto.

Agradecimientos a Miguel Alfonso Gutiérrez por su aviso sobre esta grata noticia para el deporte de nuestro distrito. ;-)

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No comments:

HEMEROTECA