-->

Presentación del nº 38 de los Cuadernos de Rebalaje.

Desde la Asociación Cultural Amigos de la Barca de Jábega, para conocimiento general, nos remiten información de interés sobre la presentación del número 38 de sus Cuadernos de Rebalaje, la cual compartimos a continuación:







PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

El próximo jueves, día 15 de Junio, a las 19:00 horas, en el Instituto de Estudios Portuarios (Muelle de Cánovas), tendrá lugar la presentación del Cuaderno del Rebalaje nº 38: "La Farola de Málaga. Imagen, historia y símbolo".
La publicación -profusamente ilustrada- presenta el trabajo del historiador D. Francisco Cabrera Pablos, cuenta con introducción del presidente de la Autoridad Portuaria D. Paulino Plata Cánovas y con prólogo del también historiador D. Manuel Olmedo Checa.

En el acto, que forma parte de la celebración del segundo bicentenario de la Farola, intervendrán también D. Antonio Clavero Barranquero, presidente de ABJ y D. Francisco Cañadas Barón, responsable del Servicio de Publicaciones de la Fundación Unicaja, entidad que patrocina la edición en papel de la revista, de la que se repartirán ejemplares hasta agotar existencias.

Para ampliar información pinchar sobre el siguiente link: www.amigosjabega.org 

Además, a través del perfil en facebook de la asociación se podrán seguir todos los detalles acerca de esta publicación.

Avanzamos que la asociación cultural A.B.J. se halla inmersa preparando la celebración del Solsticio de verano, evento sobre el que informaremos próximamente.
DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA