-->

Actuación de 'Los Rolling de Málaga' en Fantastic Dúo.

Esta pasada noche tuvimos la ocasión de ver en Fantastic Dúo, programa de actuaciones musicales en TVE1, la participación de nuestro vecino, Paco Rodríguez, y su banda: 'Los Rolling de Málaga'. Todo un espectáculo el que ofrecieron para el numeroso público asistente al plató así como a los millones de tele espectadores que pudieron ver desde la comodidad de sus casas a estos magníficos artistas que, de vez en cuando, ofrecen algún que otro directo en nuestro distrito.


PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

A continuación compartimos el programa íntegro, en el que la participación de nuestros amigos comienza a partir del minuto 44.35:


Sobre FANTASTIC DÚO:

Fantastic Dúo es un programa de televisión español, emitido por el canal La 1. Se estrenó el 10 de mayo de 2017, en el prime time de La 1 y está presentado por Nuria Roca, basado en un formato coreano.1 Entre los comentaristas de las actuaciones se encuentran varios rostros conocidos del panorama televisivo español como Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Bibiana Fernández, Tony Aguilar, entre otros.

Mecánica del programa.

Cada uno de los apirantes ha grabado una canción en un estudio, y esta se puso a disposición de los espectadores a través de una aplicación para móvil. 4.000 personas han grabado su versión junto a la grabación para intentar entrar en el programa. Por cada artista se han seleccionado seis de estos vídeos. Al final solo quedará uno, por cantante, para el dueto final. En cada programa, los 300 miembros del público eligen cuál ha sido su favorito.
Fuente: WIKIPEDIA.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     


SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA