-->

San Estanislao acogió una nueva concentración Babybasket Femenino.

Mucho baloncesto en el Colegio San Estanislao con motivo de la IV Concentración Babybasket Femenina, disputada el pasado sábado, 4 de febrero, donde se dieron cita un gran número de jóvenes deportistas.


PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

Fue un gran día para todas las pequeñas que se dieron cita en la "IV Concentración Babybasket Femenino" en el Colegio San Estanislao. 

Dividido en dos pistas, los encuentros empezaron a las 10.00 horas. En una pista se enfrentaban EDMB Teatinos y el equipo local San Estanislao, mientras que en la otra se veían las caras las compañeras de Asunción, AD Asunción "A" y AD Asunción "B". Seguidamente a las 11:30 horas, repitió el equipo de Teatinos pero esta vez frente al conjunto de Novaschool y por otro lado se estrenaban en esta concentración CDC León XIII y CAB Estepona´09. Para finalizar, las chicas de San Estanislao volvían a jugar para enfrentarse esta vez al CAB Estepona´10.

Sin duda se vieron grandes momentos que quedarán en el recuerdo de las jugadoras y de toda la afición que quiso acompañarles y que tuvieron un comportamiento ejemplar haciendo que esta concentración fuese todo un éxito tanto a nivel organizativo como deportivo.

Algunos de los momentos vividos durante la celebración de este multitudinario evento:




Fuente: Federación Andaluza de Baloncesto.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA