-->

'Sexo, Redes y Rock and Roll'.

Desde la Asociación de Vecinos de El Palo nos remiten, para conocimiento general, información de interés sobre unos talleres dirigidos a los más jóvenes de entre 12 a 18 años, en concreto dos, que se llevarán acabo en la sede de esta entidad durante el mes de diciembre, bajo el nombre de "Sexo, Redes y Rock and Roll".






PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Dividido en dos partes, a desarrollar durante los días 15 y 22 de diciembre, estos talleres tratarán sobre "el mundo que queremos más allá de 2030", con objetivos de desarrollo sostenible, analizando con los más jóvenes situaciones cotidianas violentas y el uso que se hace de las redes sociales para trabajar sobre las desigualdades de género. Todo ello con una metodología muy participativa, a través de dinámicas.

La hora de inicio para ambos está fijada para las 17.00 horas, finalizando en torno a las 20.00 horas, quedando fijados para un grupo de entre 15 y 25 personas.

Para la inscripción se deberá contactar con la Asociación de Vecinos a través de su correo electrónico: asociacion@elpalo.org,  llamando al 952293199 o bien personándose en su sede, sita en la Pl. Niño de las Moras, 2, El Palo (Málaga).

Organiza:
  • Prodiversa.

Colaboran:
  • Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
  • Asociación de Vecinos de El Palo.

Fuente: Mercedes Pirez.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA