-->

La Patrona de El Palo luce cambio de atuendo, al estilo hebreo.

Como viene siendo tradicional la imagen de Ntra. Sra. del Rosario cambia su atuendo para recibir la llegada del nacimiento del Salvador, luciendo para la ocasión al estilo hebreo, portando sobre su cabeza un halo de estrellas y un mantón blanco. Presenta además fajín a la cintura y manto brocado azul.








PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Como novedad, la albacería ha elaborado dos ánforas con pascueros rojos que acompañarán a la Patrona en su Altar hasta la adoración de los Reyes Magos el próximo mes de enero.

Por otro lado, el sábado, 24 de diciembre, a las 19.00 horas, se celebrará en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias (Iglesia Grande de El Palo) la también tradicional Misa del gallo, que será acompañada por el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario y, a cuya conclusión, tendrá lugar el besapié al Bendito niño Jesús que esta imagen porta sobre su brazo izquierdo.


En otro orden de cosas destacamos que la Hermandad acompañará de manera especial a su Majestad, el Rey Gaspar, durante el transcurso del recorrido de la Cabalgata de Reyes de El Palo.

Fuente: Carlos Bueno.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA