-->

Paleños en el Mundial FIBA 3x3.

Nuestros deportistas paleños siguen adelante en sus competiciones (femenina y masculina) del Mundial de Basket 3x3 que, durante estos días, se disputan en Guangzhou (China). Con la doble victoria del equipo masculino y la victoria en su primer encuentro y derrota en el segundo por parte de las féminas, las aspiraciones siguen intactas, disputando éstas últimas sus dos encuentros de pase a 1/4 en unos momentos.



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Vídeo del encuentro Filipinas Vs España,


España buscará el pase a cuartos este jueves.
espana-3x3-fullbasket

España en femenino ha ganado un encuentro y ha perdido otro en esta primera jornada en el Mundial 3X3. Por lo que se jugará el pase a los cuartos de final el jueves en los partidos ante Japón y Estados Unidos.

La Selección Femenina empezó la jornada con una gran victoria ante China Taipei (16-14). Las españolas jugaron un gran encuentro y dominaron el encuentro desde el principio gracias a su acierto ante el aro en los primeros minutos (6-4). Las de Anna Junyer no se conformaron y pusieron una mayor velocidad para firmar un parcial de 5-2 (11-6) que parecía definitivo. Pero su rival apretó y llegaron a remontar al imponer una mayor dureza en el juego (12-13). Las nuestras no querían dejar escapar la victoria por unos malos minutos y sacaron su carácter recobrar la ventaja y sumar el triunfo (16-14).

Dos horas después, España jugó ante Italia (15-14), pero no consiguió la victoria por una canasta de las italianas en los últimos segundos. Un partido que estuvo muy igualado desde el principio y en el que ninguno de los equipos abrió diferencias en el choque (9-9). Paula Palomares con un triple en el último minuto abría una mínima brecha (11-13). Pero Italia contestaba y empataba el encuentro a 30 segundos del final (14-14). Y en la última acción conseguían la victoria con una entrada a canasta. Por lo que España se jugará el jueves el pase a los cuartos de final el jueves en los partidos ante Japón y Estados Unidos.

Mientras que en categoría masculina, España debutará mañana con dos encuentros ante Hungría y Filipinas.

Enlace para ver los encuentros del equipo femenino para la jornada de hoy: https://www.youtube.com/watch?v=WYDPGBrufCQ&feature=youtu.be

Calendario de los partidos de 1/8:

CATEGORÍA FEMENINA

11 octubre: vs China Taipei (18-13)
11 octubre: vs Italia (15-14)
13 octubre: vs Japón (10.30)
13 octubre: vs Estados Unidos (12.00)

CATEGORÍA MASCULINA

12 octubre: vs Hungría (09.20)
12 octubre: vs Filipinas (16-21)
14 octubre: vs Polonia (08.30)
14 octubre: vs Rumania (09.40)

Emparejamientos:

Fuente: Fullbasket.es

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM


 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA