-->

Crónica del 'C.D. El Palo Pedregalejo FS Vs Infantes FS'.

El primer equipo vence y convence esta vez ante otro recién ascendido, Infantes FS de Ciudad Real.

PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

El equipo manchego se posicionaba bien en el campo y el juego comenzó lento y algo impreciso. Un par de intentos de tiro exterior oteaban un horizonte esperanzador para los marengos, que comenzaban a despertar. Y así fué, y quien si no abrió la ta que Oti a pocos segundos de cerrarse el minuto 5. El de Pedregalejo se va de dos rivales y lanza un disparo seco y directo llevando el cuero a la escuadra izquierda.

El tanto tranquilizo a los chicos de Luis Redoli que estuvieron más constantes en ataque probando fortuna con un buen disparo de Iniesta al que respondió David. El primer disparo a puerta por los manchegos se contabiliza a los 9 minutos. Fernando con un disparo exterior hace trabajar a Iván.

Infantes quiere llegar a la igualada pero su ansiedad le lleva a precipitarse en el último pase, y los locales quieren lograr el segundo con un juego directo. A los 13 minutos una absurda falta manchega en la frontal de su área, con jugada de pizarra, el Juvenil Mario con un toque sutil, finaliza poniendo el 2-0. Segundos después David con el pie le saca a Oti el que pudo ser el tercero.

Con el 2-0 adverso a los de Chus Herrero no les queda otra que forzar la máquina, logrando llegar con peligro al marco rival pero sin definir. Pero cómo en éste deporte si no tienes gol te quedas en la orilla, el que no falla es Guessous que coge el cuero en la frontal rival, bandea a todo el que se le pone por delante y con un disparo cruzado sorprende a David poniendo el 3-0.

Los castellanos sacan de centro con Miguel de portero jugador, Raúl tiene una buena ocasión de acortar distancias pero al descanso se llega con el contundente 3-0 para los malagueños.

El segundo acto lo inicia Infantes con José Carlos de portero jugador. Pero en el primer ataque posicional el equipo costasoleño materializa el cuarto en una gran jugada trenzada obra de Santi Pibe. Los manchegos continúan con el juego de cinco y a la contra Guessous tuvo cerca el quinto para su equipo.

Infantes mantiene el juego en superioridad pero los ataques son siempre neutralizados, se suceden los minutos sin sufrimiento para los locales. A los 30 minutos José Carlos tuvo el acortar distancias pero solo con la puerta vacía envía fuera. Por contra las llegadas locales si hacen daño y Santi desperdicia un balón a segundo palo lanzando el balón por encima de la portería cuando lo más díficil era errarla. Desde la banda el entrenador rival se desespera, su equipo toca y toca pero sin peligro alguno. A los 32 minutos llega el gol manchego. Alberto bajo palos finaliza un segundo palo en una de las pocas jugadas que conectaron con ataque de 5. El partido cobra emoción, los manchegos comienzan a creer en sus posibilidades de meterse en el partido. Agus está cerca de con misma jugada poner el 4-2 pero Iván Mejías en esta ocasión se anda listo y se adelanta al remate.

Pero nuevamente el que no falla es Iniesta que roba en su área y coloca el 5-1 de campo a campo. El gol golpea duramente a los azulinos que prácticamente bajan los brazos. Pibe tiene una buena ocasión pero hace lucirse a David. Agus recibe la segunda amonestación y deja a su equipo con cuatro. La superioridad numérica la aprovecha Ochoa para poner el sexto trás jugada de estrategia en un córner. Infantes sólo puede ver pasar el vendaval malagueño que empieza a lucirse con un juego rápido y de combinación. El conjunto manchego ya se desespera y comienza a errar muchos pases y en una contra de libro Oti pone el séptimo. Infantes continúa con el juego de cinco pero el que pone el definitivo 8-1 es Rubén trás un magnífico detalle técnico.

A destacar el juvenil Mario Marques que mostró grandes detalles en su debut en Segunda B, la sobriedad en la portería de Iván, nuevamente la salida de presión del equipo y sobretodo la respuesta de la afición que fué fantástica y llevó en volandas al equipo a conseguir su segunda victoria. MVP del partido para un Oti que ha empezado la temporada a un nivel espectacular.

Muy buena entrada en el pabellón de la Mosca que disfrutó de lo lindo con el juego y los goles de su equipo. El Director de Deportes Malagueño Luis Verde pudo presenciar in situ el gran partido de los del Distrito Este que con esta victoria se coloca en la parte media alta de la clasificación.

Fuente: Luis Redoli.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM