-->

Reconocimiento a la labor de dos "imprescindibles" de El Palo.

Bajo este título: "imprescindibles", la Asociación de Vecinos de El Palo homenajea, en forma de corto cinematográfico dirigido por Javier Gómez Bello, a Antonio Rodríguez (Falele) y Paco Leal, dos reconocidos activistas pro-vecindario que llevan prácticamente una vida al frente de esta institución, luchando incansablemente por los derechos de mejora y convivencia de los habitantes de la marenga barriada de Málaga.




PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Se trata de un acto enmarcado dentro de la programación especial que, con motivo de su 40 Aniversario, se lleva a cabo durante este 2016.

El evento, cargado de emoción y sorpresa, se produjo el pasado sábado, 17 de septiembre, con motivo del desarrollo del "III Festival de Cortos Cinematográficos de el Palo", al que, entre otros, asistió D. Francisco De la Torre, primer edil de la ciudad.

En este vídeo aparecen varias personas, como por ejemplo Merceces Pirez, presidenta de la A.VV. El Palo, así como otros integrantes de la misma, pronunciándose sobre las virtudes de constancia y lucha denodada durante tantos años por parte de Falele y Paco. Así mismo ambos homenajeados, sin aún saberlo, participaban en la grabación como entrevistados.

El título de "Imprescindibles" se ha tomado de una frase de Bertold Brech, que cita así: "Hay hombres que luchan un día y son buenos, Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida; esos son los imprescindibles".

A continuación ofrecemos el contenido de este corto de 5 minutos de duración:


Fuente: A.VV. El Palo.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA