-->

El Club de Remo La Araña se proclama matemáticamente como campeón de liga.

Aunque no es el punto y final puede decirse que, matemáticamente, el Club que defiende los colores de la barriada de La Araña (Distrito 2 - Málaga Este) se alza con la consecución de la 'V Liga Provincial de Jábegas' - Copa Pepe Almoguera. Todo un hito máxime aún cuando no han conocido la derrota en ninguna de las pruebas disputadas.






PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Una vez disputadas las regatas del pasado fin de semana -sábado en Torre del Mar y domingo en La Carihuela (Torremolinos)- el equipo del Club de Remo La Araña sigue sin conocer la derrota.

Aunque a día de hoy son matemáticamente campeones no quieren dejar escapar la oportunidad de ganar esta liga habiendo conquistado el primer lugar en todas las regatas, algo que al parecer no ha conseguido ningún club hasta el momento. Ese es su objetivo, con motivo de poner el broche final a una temporada que quedará en el recuerdo de todos sus integrantes.

Desde estas líneas desean felicitar a la Asociación de Remo y Pala tradicional Torremolinos, La Carihuela, por proclamarse campeones de la liga juvenil, femenino y veteranos y ser un duro contrincante en la liga de barcas ligeras.

A continuación compartimos algunas fotografías tomadas este fin de semana, por cortesía de Juan Antonio Isla, buen amigo de este Club del Distrito 2 - Málaga Este:



Fuente: Club de Remo La Araña
DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No comments:

HEMEROTECA