-->

Actuación de Lidia España Canca en la Final de 'Mamá Quiero Ser Artista'.

El pasado sábado, 30 de julio, Lidia España Canca, nuestra joven promesa paleña de la música, participó en la Final de la cuarta edición del concurso 'Mamá Quiero Ser Artista', celebrado en el Centro Comercial Rincón de la Victoria donde, tras ser presentada por Eduardo Bandera, deleitó a los asistentes con el tema 'Dígale', de David Bisbal.


PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Tras la celebración de dicho evento, en el que Lidia ocupó el segundo turno de actuación de los ocho que tuvieron lugar ante un auditorio en torno a las seiscientas personas, pudo compartir unas palabras con Adrián Martín Vega, ganador de la segunda edición de este concurso que en esta ocasión recibía un homenaje por su disco de oro. Además la paleña pudo dedicarle el tema '90 minutos', de India Martínez. Cabe destacar que ambos jóvenes comparten profesor de canto, el compositor y maestro de Copla: Pedro Gordillo.


Las votaciones para dilucidar quién se convertirá en el ganador o ganadora de esta cuarta edición queda abierta desde hoy hasta el próximo viernes, 5 de agosto, de modo que desde estas líneas deseamos aportar nuestro granito de arena solicitando vuestro apoyo para Lidia, la cual podréis ofrecer votando a través de las siguientes vías:

Momento de la actuación del pasado sábado:


Para quienes deseen ver la actuación en directo de Lidia España Canca podrán hacerlo el próximo 16 de agosto, en la Caseta del Real de la Feria de Málaga de la Peña La Paz, así como en 101 TV, actuación de la que próximamente informaremos.

Fuente: José España Cruces.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     

COLABORADORES DE LA EMISIÓN DE ONDA MARENGA

 
 
 


SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA