-->

Plan V, 'Un Verano Alternativo'.

¿Sabes cuál es el plan más fresquito del verano? Claro que sí: el PLAN V, 'Un Verano Alternativo', que hoy llega a la costa paleña, donde traerá un montón de actividades para que los usuarios de las playas vivan el verano de una forma diferente. De modo que, del 6 al 28 de julio, habrá una serie de actividades gratuitas en las diferentes playas de la capital de la Costa del Sol. ¡Y con plazas ilimitadas!


PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

¿Qúe es el Plan V?

El Plan V es un programa de actividades de ocio que te propone actividades alternativas durante el verano para que te diviertas de una forma diferente con quién tu quieras y disfrutes al máximo del verano de una forma saludable y refrescante.

En los distritos podrás disfrutar de actividades al aire libre de deporte y de agua con las Fiestas de la Espuma y las atracciones hinchables de Playa Joven, todo ello animado con música, bailes y juegos. Además, habrá Paseos en Barco con salidas desde el Muelle Uno que recorrerá toda la bahía de Málaga.
¿A quién está dirigido?

A jóvenes de entre 6 y 35 años (niños y padres/madres), excepto la actividad de Paseos en Barco, dirigida a edades comprendidas entre los 18 y 35 años.
¿Cómo participar?

Las actividades serán de libre acceso previa inscripción en la carpa de información que se habilitará a tal efecto, salvo la actividad de Paseos en Barco, que sí requiere reserva de plaza (de forma online en la App de Inscripciones o presencial en el Centro de Información Juvenil, en Calle de Roger de Flor, s/n).

Para la inscripción en la actividad de paseo en barco, inscríbete AQUÍ


ACTIVIDADES

PLAYA JOVEN

Disfruta de una jornada de playa que comprende una serie de juegos con un Parque Acuático Infantil, un gran Tobogán acuático y una piscina colocados en la arena de la playa guiados y controlados en todo momento por monitores y dinamizadores cualificados. Además, habrá bailes de verano (latinos, aeróbic, zumba) en el escenario, y en la Carpa de la Cruz Roja se harán demostraciones de primeros auxilios.

Horario: de 12:00h a 21:00h ininterrumpidamente

Edad de 6 a 35 años

7 de julio en La Malagueta
14 de julio en Carretera de Cádiz
21 de julio en El Palo
28 de julio en Guadalmar

FIESTA DE LA ESPUMA

Se desarrollará un programa de animación que incluye una fiesta de la espuma, animación musical con speaker, y gymkhana lúdica de diferentes juegos. También se ofrecerá una merienda gratuitapara todos los participantes (zumo y fruta).

Horario: de 18:00h a 21:00h

Edad de 6 a 35 años

15 de julio en Parque Isidoro Gallego (Cruz de Humilladero)
19 de julio en Parque de la Alegría (Ciudad Jardín)
22 de julio en Parque del Norte (Bailén-Miraflores)
26 de julio en Centro Ciudadano Valle Inclán (Palma-Palmilla)

PASEOS EN BARCO

¡Incríbete al paseo en barco aquí!

La actividad consiste en un paseo con un catamarán de 24m. de eslora por la bahía de Málagasaliendo desde el Muelle Uno. Una vez a bordo, la tripulación dará algunas explicaciones a los participantes sobre navegación, las diferentes partes de la embarcación, el entorno natural donde se desarrolla la actividad, la vida marina local, etc. Después de navegar un rato, el barco fondeará y los pasajeros podrán disfrutar de un refrescante baño en el mar.

Horario: de 12:00h a 14:00h

Edad de 18 a 35 años

6 de julio
13 de julio
20 de julio
27 de julio

Fuente: Área de Juventud del Excmo. Ayto. de Málaga.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA