-->

XIV edición del Festival Flamenco 'Niño de las Moras'.

Desde la Asociación de Vecinos de El Palo y para conocimiento general se complacen en presentarnos la que será la XIV edición del Festival Flamenco 'Niño de las Moras'. Para esta ocasión el festival viene acompañado de grandes artistas que nos va a ofrecer una noche única en el auditorio Playa Virginia, sito en los Jardines de Alberto Suárez «Pipi», en una hermosa noche de verano donde podremos disfrutar de la magia del flamenco en todo su esplendor.






PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Desde las 22 horas del sábado, 9 de julio, el público asistente podrá disfrutar de la magia del flamenco en todo su esplendor, con actuaciones que pondrán el bello de punta con el más puro sentir de este bien imaterial patrimonio de la humanidad.

El libreto ha sido elaborado por el amigo y colaborador de esta asociación: Manolo López, gran apasionado y estudioso del flamenco.

CARTEL DE ARTISTAS

Presenta: Paco Moreno.

Al Cante: Miguel de Tena José Canela Niño Chaparro

Al toque: Chaparro de Málaga Manuel Gero Manuel Millán.

Al baile: José Lucena y su grupo.

Desde eñ seno de la A. VV. El Palo se desea agradecer la labor de los voluntarios y voluntarias que están participando activamente en la organización del Festival y en especial Manuel Ibáñez, que fue quién elaboró el cartel para la presente edición.

Participan y organizan: Ayuntamiento de Málaga, Diputación Provincial de Málaga, Junta de Distrito Málaga Este, Federación Malagueña de Peñas, Asociación de vecinos y vecinas de El Palo, Peña El Palustre, Peña Los Bolaos, Peña Madridista, Peña Malaguista, Toldos Ibáñez Málaga.

Fuente: A. VV. El Palo.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No comments:

HEMEROTECA