-->

Semana de puertas abiertas en el Centro de Salud de El Palo.

Con motivo del 30º Aniversario del Centro de Salud El Palo y al hilo de la celebración del Día Internacional de la Salud de la Mujer (28 de mayo) y del Día Mundial Sin Tabaco (31 de mayo) se celebrará, durante la semana del 24 al 31 de Mayo, una Semana de Puertas Abiertas con diversas actividades a las que se tiene el gusto de invitar a las personas interesadas.


PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Los actos han dado comienzo hoy mismo, con una charla sobre los perjuicios del tabaco en el SAFA-ICET, dirigida a los alumnos de 3º y 4º de ESO de esta comunidad educativa.

El día 25, miércoles, a las 12.00 h., el grupo de mayores del Centro de Salud de El Palo hará una demostración de Tai Chí en la Plaza del Padre Ciganda (delante de la antigua Casa Pedro). Por la tarde, a las 17.00 h., en el Centro de Salud, habrá un Acto de Entrega de los diplomas a aquellas personas que participaron en el Taller de Primeros Auxilios y en el Programa "Un Millón de Pasos". Se hará una lectura de los relatos presentados al Certamen de Relatos, con la entrega de premio al relato ganador.

El viernes, 27, a las 10.00 h., habrá una charla sobre Alimentación Saludable, dirigida a los niños del Colegio Gutiérrez Mata y a las 11.00 h. las alumnas del "II Taller de Cocina" ofrecerán un desayuno a base de repostería casera. Un poco más tarde, sobre las 12.00 h., se celebrará en el Centro de Salud una Charla-coloquio sobre la "Sexualidad en la edad madurez".

El lunes, 30, a las 11.00 h., en el Centro de Salud de El Palo, habrá un Taller de Risoterapia. ¿Te animas? ;-)

El martes, 31, se instalarán  en el Centro de Salud Mesas Informativas sobre los perjuicios del tabaco.

Los días 23, 24 y 31 habrá charlas informativas y Gymkanas en el Colegio la Asunción, dirigidos a los alumnos de sexto de Primaria de su comunidad educativa.

Durante toda la semana habrá en el Centro una Exposición de:

  • Dibujos del Concurso "A no fumar me apunto"con participación de los alumnos del Colegio La Asunción y Ntra. Sra. del Rosario de Totalán.
  • Fotos de las actividades desarrolladas durante el curso de la Asociación En Activo en colaboración con el Centro de Salud.
  • Relatos presentados al Certamen "Qué es para mí el Envejecimiento Activo".
  • Se proyectará un vídeo con las actividades desarrolladas.


Folleto informativo de la Semana de Puertas Abiertas:


Folleto de la Charla sobre Sexualidad:

Folleto del Taller de Risoterapia


Para la inscripción en estas actividades se deberá facilitar el nombre, teléfono y correo electrónico bien llamando por teléfono al 951308453 o enviando estos datos al siguiente correo electrónico:


Fuente: Mª Luz Burgos Varo, Trabajadora Social del Centro de Salud El Palo. T. 951308453 / 951308431 / 951308432 Centro de Salud Limonar T. 951308337 / 951308334

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA