-->

El Colegio La Asunción presenta su 'I Gala del Deporte'.

Se trata de una iniciativa que nace como respuesta a la idea de organizar un evento para poner el colofón final a la temporada y mostrar a toda la comunidad educativa de la Asunción, padres, profesores, religiosas, AMPA, jugadores de todos los equipos del colegio y entrenadores y directivos de la asociación deportiva lo que se viene haciendo.







PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

La Asociación Deportiva Asunción tiene el gusto de anunciar que el próximo domingo, 29 de mayo, a las 19.45 horas, se celebrará la 'I Gala del Deporte' del colegio la Asunción.

En dicha Gala se hará un recorrido por todos los equipos del colegio, mostrando todos los hitos que se han conseguido esta temporada: Copa Colegial, FISEC, Final FAB, etc. Además se otorgarán galardones individuales. como quintetos ideales, jugadores revelación, MVPs, mejor entrenador y demás.

Después de la Gala habrá un pequeño cocktail en el que la comunidad educativa de la Asunción se reunirá para pasarlo bien, en buena compañía.

Sin duda, será el día para ataviarse con las mejores galas y disfrutar de un rato extraordinario en familia, por lo que, desde el seno de este centro, les gustaría poder contar con tod@s para este evento.

"Esperamos que esta Gala sea solo el inicio de una bonita tradición que se perpetúe en el tiempo".

Fuente: Colegio La Asunción

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA